“Una vergüenza lamentable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parot Quality Apartments

Añadiste el Parot Quality Apartments a tu lista de perfiles guardados
Parot Quality Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Lorenzo, 12 | Edificio Parot, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Madrid
“Una vergüenza lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Los apartamentos estan bien preparados pero no os fiéis de la gente de allí, tened cuidado porque a nosotros nos robaron todo el dinero que teníamos el primer dia que llegamos. En el registro de llaves aparecía que entraban 2 limpiadoras con minutos de diferencia ese mismo dia y la atención al comentar lo ocurrido fue lamentable...ni siquiera nos facilitaron una hoja de reclamación tricopia. No os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
parot19, dueño en Parot Quality Apartments, respondió a esta opinión, 31 marzo 2009
Al comunicarme mi vigilante de madrugada que unas clientas decian que les habian robado, baje y les pedí que se tranquilizaran en un principio.Durante toda la conversación estuvieron acusando al personal.Yo como propietario les dije que no se podia acusar sin pruebas .Dichas empleadas llevaban dos años trabajando sin ningun tipo de problemas.Cuando les pregunté ,porque no habian utilizado la caja fuerte gratuita que habia en la habitación ,su contestación fué que no les habia dado la gana.Mi comentario como dueño fue que no se podia acusar a nadie sin pruebas.Referente a las hojas de reclamación solicitaron varias hojas y cada una quiso realizar una reclamación , al no quedar mas hojas se hicieron fotocopias y se las entregamos.

95 personas han opinado sobre este hotel

Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Destaca la limpieza y el mobiliario que es nuevo. Ofrece múltiples servicios, incluido caja fuerte.
El personal es muy amable.
Muy recomendable. Volveremos sin duda

• Me gustó — Su limpieza y comodidad
  • No me gustó — No encuentro nada negativo
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parot Quality Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parot Quality Apartments

Dirección: C/ San Lorenzo, 12 | Edificio Parot, 07840 Santa Eulalia del Río, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Eulalia del Río
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Santa Eulalia del Río
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parot Quality Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parot Quality Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parot Ibiza
Apartamentos Parot Santa Eulalia
Hotel Apartamentos Parot Ibiza
Apartamentos Parot Quality Ibiza
Parot Quality Apartments Ibiza/Santa Eulalia Del Río

Si es el propietario o director del Parot Quality Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.