“Estupendo para relajarse y desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural S'Olivaret

Añadiste Hotel Rural S'Olivaret a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural S'Olivaret
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Alaro-Orient, km 3, 07340 Alaró, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alaró
“Estupendo para relajarse y desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy tranquilo, fuera de las areas de turismo masivo, con unas vistas estupendas a la montaña.
El personal amable. Eso si, hay que tener coche para poder moverse por la isla, ya que está apartado. La piscina climatizada algo pequeña.
Me gustó todo. Mucho cliente extranjero y poco español, no sé porqué.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 22 y era perfecta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

He estado varias veces en s'Olivaret. Es un hotel maravilloso en plena Sierra de Tramuntana anclado entre dos montañas ideal para relajarse.
Vistas inmejorables y servicio muy atento desde la Directora hasta los recepcionistas o camareras.
Recomendable para eventos y bodas ya que cuenta con una gran sala para banquetes con vistas a la montaña y rodeada de olivos. La comida de calidad y muy buena.
Si os hospedáis en el hotel no olvidéis de comprar una botellita de aceite hecho en el hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El pasado mes de septiembre celebré mi 50 cumpleaños en el Hotel S'Olivaret con unos 30 amigos, y ha sido la elección más acertada que pude hacer. Por recomendación de una agencia dí con este lugar tan especial, donde ví que el trato era excelente y profesional. De tal manera que me dejé llevar por los consejos de la directora y maitre, en cuanto a elegir menú, bebidas, colocación de las mesas, aperitivos a medida que fueran llegando los invitados, etc. Y lo bueno no fué sólo mi satisfacción, sino la de mis invitados, que me felicitaron por la elección del lugar, las vistas espectaculares, el trato excelente, el menú, etc... Gracias una vez más Susana y Carlos !!!

Consejo sobre las habitaciones: quizá hubiéramos disfrutado más con una habitación con terraza.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel es una "Possessió" mallorquina adaptada al acogimiento de huespedes. Cuenta con unas preciosas habitaciones totalmente adaptadas con las mejores comodidades. Precioso. Con un menú, cocina y carta de vinos sensacional, SPA y piscina al aire libre, pequeñita, pero con unas vistas...Impresionantes!!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta solicitar una de las habitaciones-casita. Preciosas, íntimas y muy muy lindas.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado alojados en s'Olivaret este fin de semana mi marido y yo. El trato del personal excelente, las habitaciones son de ensueño y la casa está decorada con un estilo inmejorable. La cena buenisima, entrante: ensaladilla con pavo, 1er plato: ensalada de pimientos rojos con parmesano y rosbeef con salsa de anchoas y pepinillos, 2 plato a elegir entre pescado o confit de pato y un postre de plátano con nata. La piscina limpia y con unas vistas preciosas. Lo recomiendo 100 % sobretodo para las parejas que se quieren relajar o pasar un fin de semana romantico.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural S'Olivaret? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural S'Olivaret

Dirección: Carretera Alaro-Orient, km 3, 07340 Alaró, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Alaró
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alaró
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural S'Olivaret 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural S'Olivaret con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solivaret
Hotel Rural S'Olivaret Alaró, Mallorca
Hotel Rural Stil s Olivaret

Si es el propietario o director del Hotel Rural S'Olivaret, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.