“La estafa mas grande de Menorca” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 103 de 151 Restaurantes en Mahón
Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Provincia de Alicante, España
“La estafa mas grande de Menorca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es una verdadera desvergüenza que te sirvan marisco congelado y te expliquen que es mejor que recién comprado lo congelen para mantener la calidad. El marketing y la explicación del dueño es para escupirle en la cara. No recomendable en absoluto. Te toman por idiota y te estafan.

Visitado el julio de 2014

Palma de Mallorca, España
“No te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante que nos recomendó gente local, después de irnos del restaurante La Minerva, con mucha fama pero con gente desagradable como la camarera. En can Nito comimos el menú por 15 euros y disfrutamos! Pescado fresco, paella de pescado buenísima, hamburguesa casera, y una hamburguesa de sepia que no me podía creer lo buena que estaba. Sin duda no os lo podéis perder!! Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MALISIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es pésima, de mala calidad y mal cocinada. Las camareras no se enteran de nada. No pedir la hamburguesa casera!!! Es como comerse una zapatilla. Malísima relación calidad-precio

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“una perdida de dinero, malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

hemos ido el ultimo día que estábamos en menorca y ha sido una equivocación. pedimos el menú de mediodia de 15,50€ sin incluir las bebidas. Los refrescos para beber nos lo sirven de garrafon y directamente en los vasos como si fueramos turistas. Le pedimos si tienen latas o botellas y nos dicen que no, cuando luego vemos que otra mesa sí que tiene. Los primeros platos eran normalitos pero aceptables (una ''fideuá'' negra y un gazpacho) , los segundos platos (arroz caldoso a compartir y hamburguesa de sepia con patatas fritas) eran pésimos. El arroz era de malísima calidad y pasado... el caldo era solo agua y con cuatro guisantes por ahí. La hamburguesa no tenía nada de sepia y algo tan simple como unas patatas fritas tampoco se podían comer... Decidimos quejarnos y el jefe nos dijo que eramos los primeros en quejarnos de lo que llevaban haciendo toda la vida y que el arroz estaba buenisimo y nos ofreció los postres de la carta. Un mousse de chocolate tenía un pelo... y encima en la cuenta la tuvimos que pedir por segunda vez ya que no la traían y encima nos dan la cuenta de otra mesa mas cara. En conclusión no volvería nunca más ni se lo recomiendo a nadie. Nos quedamos decepcionados, malgastando el dinero y hubiésemos preferido elegir otro restaurante.

• Visitado el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
MURCIA
“caro, poca calidad y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Situado en el puerto, dispone de terraza pero sin vistas. Desde el primer momento la persona que nos atendió fue distante; respondía de mala gana a nuestras preguntas sobre algunos platos. El servicio lento, a pesar de que había poca gente. La caldereta resultó ser una langosta en un caldo un tanto deslavazado.

No lo recomiendo. Caro y de baja calidad.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente