“muy normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Mahón
mallorca
“muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

un hotel con vistas espectaculares l purto de mahon, pero se queda tan solo en eso. habitaciones basicas y pequeñas.zonas comunes muy mal decoradas. desayuno muy basico.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
cat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos en este hotel la semana antes de Semana Santa, y la verdad que todo muy bien. La habitación muy amplia y lavabo con bañera hidromasaje. La media pensión un poco floja, ya que no había mucha variedad de comida pero en general muy bien. Lo recomiendo sin duda!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2011

Un hotel correcto, para un descanso correcto. Cerca del Puerto, cómodo para conocer Mahón y la isla en General, las habitaciones que dan al puerto tienen buenas vistas, ubicación tranquila. Desayuno normal. Personal amable.

• Se alojó el abril de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Mi mujer y yo hemos pasado recientemente la semana del 15 al 22 de agosto en este hotel y, para mi gusto, tiene un par de puntos fuertes y otros muchos que dejan mucho que desear.
Antes de empezar a detallar estos puntos valoraré la atención inicial ya que es la primera vez que se me ha dado la circunstancia de tener que esperar hasta las 21.00 de la tarde para poder ocupar la habitación. Llegamos temprano y solicitamos si podíamos dejar el equipaje mientras no estaba lista la habitación (sobre mediodía) y no hubo ningún problema. Al volver a mediodía y preguntar por la misma nos dijeron que no estaba lista todavía pero que a las 19.30 horas seguro que estaría, mientras tanto, eso sí, nos dijeron que podíamos ocupar otra hasta que estuviera lista. La ocupamos y volvimos de nuevo a las 19.30 con ganas de poder deshacer el equipaje e ir tranquilamente a curiosear por el puerto y nos recibió otro recepcionista (Richard) que nos dijo que no estaba lista, aquí fue donde ya nos empezamos a mosquear ya que al preguntarle cómo podía ser ya que nos dijeron que seguro estaría a las 19.30 él contestó que habríamos entendido mal (cosa que no es verdad) ya que su compañero nos dijo que a partir de las 19.30 sería cuando estaría lista pero que no sabía exactamente cuando. Entonces fue cuando nos pusimos un poco más serios y le comentamos que si habíamos pagado por una habitación para el día 15 cómo podía ser que no pudiéramos ocuparla hasta la noche (si es que había suerte visto el caso). El recepcionista en vez de contestar nos preguntó que si el problema era deshacer la maleta porqué no nos quedábamos en la que estábamos ya que era la misma, a lo que nuestra pregunta fue que si era la misma porqué nos estaban preparando otra. Al final, y para no alargar más la explicación, resultó que la habitación que nos estaban preparando, y que por suerte al final ocupamos, era una habitación con cama de matrimonio con una pequeña terraza con vistas a la bahía, mientras que en la que estuvimos provisionalmente había dos camas individuales separadas y una ventana con vistas al cesped. Lo que más nos molestó es que nos mintiera descaradamente y nos tratara de estúpidos.

A nuestro entender los puntos fuertes son:

- Vistas: Una situación privilegiada que corona el puerto de Mahón con unas vistas espectaculares que se disfrutan sobretodo de noche a la hora de cenar o de tomar una copa.
- Desayuno: Muy completo y variado, ni punto de comparación con (por ejemplo) la cena.

Puntos débiles:

- Servicio: Deja muchísimo que desear (con excepciones). Al personal en general se le ve desganado. Es correcto y punto. Llegamos a ver una camarera en varias ocasiones dar evasivas a clientes para no tener que desmontar y volver a montar una mesa con buenas vistas o buena situación. Olvídate también de cualquier clase de ayuda para transportar el equipaje.

- Ascensor: Espacio para dos personas y una maleta o un par de bolsas, la tercera se tendrá que esperar.

- Servicio de habitaciones: He probado el peor "Club Sandwich" de mi vida.

- Cena: Ni se te ocurra llegar a partir de las 21.45 (cierran a las 22.30). De las dos veces que se nos ocurrió cenar (bufet) una de ellas se habían acabado los primeros y de los segundos quedaba muy poco de lo que suele gustar a todo el mundo, del estilo de pasta y carne con patatas, y cuando digo muy poco me refiero a una cucharada de pasta y el último trozo de carne. La segunda noche la diferencia fue que había un primer plato que todavía no se había acabado. A partir de la tercera noche anulamos la media pensión y optamos por cenar fuera del hotel.

- Habitaciones: La palabra sería correcta si no fuera porque el minibar no enfriaba y que al sentarte en la taza del wc (si eras un poco alto) las rodillas quedaban aprisionadas contra la pared (espero que no fuera en todas las habitaciones).

- Piscina: Para mi gusto pequeñita pero con gusto, lo que resulta horroroso es la valla de separación que ha puesto entre la pequeña y la grande, al más puro estilo valla de obras. Hay bastantes hamacas pero cuando hay bastante ocupación es difícil encontrar un par de ellas libres.

- Comodidad: El colchón de muelles en el que dormimos no fue precisamente demasiado cómodo.

- Ruido: A través de los tabiques de habitación a habitación se escucha todo, pero lo peor es el ruido de la calle, me desperté en numerosas ocasiones por gente conversando en la calle ya que parecía que estaban en la habitación.

En definitiva lo mejor del hotel con diferencia es su ubicación.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ibiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Excelente vista al Puerto de Mahón, ubicacion excelente, tranquilo, zona con piscina bonita, buen y variado desayuno, la cama de matrimonio muy amplia, la limpieza en general muy buena.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Port Mahon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Port Mahon

Dirección: Av. Port de Mao, s/n, 07701 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Port Mahon 4*
Es el hotel ideal en la isla de Menorca tanto para estancias vacacionales y de descanso, como para los viajes de negocios. El hotel es también conocido por el particular estilo colonial de su edificio de especial interés arquitectónico.El hotel completa sus instalaciones con un restaurante buffet y a la carta, piano bar, cafetería, piscina, y su espléndida terraza-solarium con exclusivas vistas sobre el Puerto. Sus salones para reuniones y conferencias, acondicionados con servicios audiovisuales, lo hacen un marco ideal para reuniones de negocios y convenciones de empresa. Dispone de acceso Wifi a Internet desde el hall de recepción.El hotel dispone de 82 habitaciones con:- baño completo- teléfono - aire acondicionado - calefacción- TV satélite- minibar - caja fuerte de alquiler- Wi-Fi- secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Mahon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Mahon Hotel Menorca
Port Mao
Port Mahon Menorca
Hotel Mao
Hotel Puerto De Mahon
Hotel Port Mahon Mahón, Menorca
Port Mahon Mahón

Si es el propietario o director del Hotel Port Mahon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.