“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Mahón
Ciudadela, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fui un día con mi pareja a dormir en ese hotel! Desde el primer momento que entramos nos atendieron con mucho respecto. Tuvieron un gran detalle con nosotros, en la habitación nos pusieron una botella de cava i fruta. La habitación era espaciosa, en el cuarto de baño había un yacuzzi. Estuvimos muy contentos con este hotel y con su personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Las habitaciones no son muy espaciosas, pero suficientes, con buena calidad de sueño. Baño algo falta de salida de vapores, aunque tiene ventana, si la habitación está situada en el lateral que dá a las viviendas colindantes, ésta no se puede abrir...El Spa es un Oasis de Relax, recomendable, sobretodo, para los meses de primavera, otoño e invierno. El ascensor llega directamente al Spa, que en su sótano tiene un pequeño gym y sobre él un buen solarium.Tiene unas taquillas para las queNO necesitas moneda, dos aseos, sauna, un pequeño baño turco, ducha de chorros, piscina climatizada y, eso sí, un minúsculo jacuzzi....De todos modos, suficiente para relajarse después de un día recorriendo las calas, pueblos talaióticos y hermosos parajes que tiene toda la isla...Si tengo que ponerle una falta no será a su personal, agradable, atento y muy correcto tanto en recepción como en el restaurante,aunque al pub del hotel (con acceso desde la recepción y de la calle), le podrían dar algo de ambiente...música...por ejemplo, es poco apetecible. EL hotel carece de acceso para minusválidos y el parking en los alrededores escasea ya que hay zona azul. El desayuno-buffet muy completo, pero la cena es un poco pobre en cuanto a platos elaborados se refiere a pesar de contar con show-cooking. Si volviera por la Isla, volvería sin dudar y lo recomiendo..

Consejo sobre las habitaciones: intentar que no tengan "vistas" al edificio de atrás..
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lo dicho un fin de semana perfecto
Creo q el unico problema es q no tiene cerca una zono de aparcamiento pero esta perfectamente comunicado, en pleno centro y con la estacion de autobuses al lado
Ademas de la piscina del ultimo piso q es un lujazo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato del personal del hotel. La situación del hotel es muy céntrico! Coincidimos con el fin de semana que en el buffet del desayuno habían productos típicos de Menor ca! Excelente! Volveremos!

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Hotel Capri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capri

Dirección: C/ San Esteban, 8, 07703 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capri 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capri Menorca
Capri Hotel Menorca
Menorca Hotel Capri
Hotel Capri Mahón, Menorca
Capri Hotel Mah n

Si es el propietario o director del Hotel Capri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.