“un hotel para recomendar a los amigos.” 4 de 5 estrellas

Catalonia Mirador d'es Port
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Vilanova 1, 07701 Mahón, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Mahón
Sant Pol de Mar, España
“un hotel para recomendar a los amigos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Como sea que no es la primera vez que utilizamos el Catalonia Mirador des Port, es sinónimo de que nos gusta.
El servicio correctisimo y siempre con la sonrisa en los labios para dar calidez lo que es de agradecer.
Las habitaciones radiantes de luz natural, la situacion y las vistas inmejorables.
Despertar con estos reflejos del sol en la Bahia del Port, es espectacular muy recomendable a los que tengais prevista una visita a Menorca, no dudeis en alojaros en el Mirador Des Port.
Jaume Subirà

Consejo sobre las habitaciones: Cuando hemos estado alojados nos encanta la Suite 104 y similares por espaciosa y excelente situació...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MIRADORDESPORT, Director General en Catalonia Mirador d'es Port, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Jaumesubira,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos que ha compartido con otros usuarios de TripAdvisor, todo el personal del hotel está encantado de saber que su estancia fue muy satisfactoria y que todos ellos contribuyeron a conseguirlo.

Esperamos tener muy pronto la oportunidad de volver a alojarlos en nuestro hotel y hacer una vez más, que su estancia sea genial!

Hasta pronto,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estoy muy contento por el servicio prestado durante mi estancia el fin de semana pasado. Un excelente servicio, habitaciones cómodas y un espectacular desayuno con una preciosas vistas al Port de Maó. No dudaré en repetir mi experiencia cuando vuelva otra vez a Menorca.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan Antonio L,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Catalonia Mirador Des Port, estamos muy contentos de saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Tenga por seguro que transmitiremos a todos el personal su satisfacción, estamos convencidos que su valoración será una fuente de motivación para seguir trabajando día a día para llegar a ser un hotel de referencia en nuestra zona.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Un cordial saludo y gracias por su fidelidad a nuestro hotel.

Alella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No hay mejor despertar que el sol bañando la bahía del port de Mahó con un café recién hecho y una sonrisa de quien te lo pone. Correcto y funcional. Personal con un trato exquisito. Precio justo.La pena es que no esté abierta la cocina por la noche en temporada baja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Federico C,

Muchísimas gracias por su comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Catalonia Mirador Des Port, estamos muy contentos de saber que cumplimos sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y de nuestras inmejorables vistas del puerto de Mahón.

Espero saludarle personalmente en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel está muy bien situado respecto al centro histórico de Maó. Aparcar tu vehículo no es difícil y al menos en temporada baja, no debes andar más de 100-200m para encontrar un hueco.

Las habitaciones están bien, aunque se nota el paso del tiempo, eso sí limpias. Hemos visto que poco a poco se van modernizando.

Como servicios extra, hay un jacuzzi y un pequeño gimnasio en la planta baja que están muy bien y sin coste adicional.

En recepción nos han tratado muy bien dándonos información extensa sobre sitios a visitar, horarios, etc. Sobresaliente.

Desayuno bufé muy correcto y la atención del personal muy bien. Las vistas desde el comedor son estupendas; tienes un edificio histórico justo enfrente y una vista al puerto magnífica.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado frandroid12,

Muchísimas gracias por estos maravillosos comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Catalonia Mirador Des Port, estamos muy contentos de saber que cumplimos sus expectativas y que pudieron disfrutar de nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias y hasta pronto,

Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos en el hotel durante 4 días, las zonas comunes están actualizadas pero las habitaciones son viejas y es una pena por que es un hotel con unas vistas magnificas, los desayunos perfectos y las cenas geniales. Sentarte en una mesita en el balcón es un lujo para pasar el tiempo solo con las vistas que ofrece, el servicio super-amable, todo muy bien!! pero le falta una renovación de las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MIRADORDESPORT, Director General en Catalonia Mirador d'es Port, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimada Laura P.

En primer lugar, queremos agradecerle su visita a nuestro establecimiento y por haber dedicado unos minutos en compartir con otros usuarios su experiencia en el hotel.

Transmitiremos a todo el personal su satisfacción con nuestros desayunos y cenas, estamos convencidos que su valoración será una fuente de motivación para seguir trabajando día a día para llegar a ser un hotel de referencia en nuestra zona.

En el Hotel Catalonia Mirador des Port hacemos recogemos todas las sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar continuamente, es por eso que le invitamos a que nos vuelvan a visitar a partir del mes de septiembre, fecha en la que tendremos todas las habitaciones de la 3ª planta renovadas y así poder en esta ocasión conseguir que su estancia cumpla la totalidad de sus expectativas.

Un cordial saludo y hasta pronto.

¿Has estado en Catalonia Mirador d'es Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Mirador d'es Port

Dirección: C/ Vilanova 1, 07701 Mahón, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mahón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Mahón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Mirador d'es Port 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Mirador d'es Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Mirador Des Port
Catalonia Mirador Des Port Mahon
Apartamentos Diana
Catalonia Mirador Des Port Menorca
Vilanova 1 Spain
Catalonia Mirador d`Es Port Hotel Mahon
Hotel Catalonia Mirador D'es Port Mahon
Catalonia Mirador D'es Port Mahón, Menorca

Si es el propietario o director del Catalonia Mirador d'es Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.