“La mejor heladería que he probado” 5 de 5 estrellas

+34 666 99 48 29
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 113 Restaurantes en Mahón
Cocina: Helado
Bueno para: Asientos en el exterior
Descripción: HELADERIA AMBROSIA - PRODUCCION ITALIANA SITUADA EN EL MEDIO DE LA CAPITAL DE LA ISLA DE MENORCA, MAHON EN UNA AREA PEATONAL. OFRECEMOS 10 MESAS Y 3 SOMBRILLAS PARA PROTEGER DE LA CALIENTE LUZ DEL SOL. GUSTA EL FRESCO SABOR DE NUESTRO HELADO!
“La mejor heladería que he probado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Entré con mi mujer por casualidad en esta heladería dando un paseo por Mahon, y hemos vuelto todos los días!!! Son los mejores helados que hemos probado, de todos los sabores: yougurt, fresa, stracciatela, chocolate, dulce de leche... Hemos podido probar varios, y a cada cual mejor! No entréis en otras heladerías, serán buenas, pero no tanto como esta!

• Visitado el agosto de 2014

“Heladeria delicatessen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

La semana pasada estube visitando Menorca y como tenia el apartamento cerca de Maho cada tarde después de la siesta nos dabamos un paseo por el casco antiguo. En una de esas paseadas descubrimos una heladería artesanal espectacular!! Helados densos, sabrosos y muy originales. El mejor de todos el de avellana, no podeis iros de la isla sin provarlo. También recuerdo uno deliciosamente refrescante de vainilla con ginebra, el dueño nos contó que le gusta experimentar con sabores nuevos y el resultado es muy bueno. Son italianos de verdad y se nota en la calidad. Sin duda recomiendo a todos los que esteis por Maho que visiteis esta heladeria.

Visitado el agosto de 2014
Madrid
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda los mejores helados que he probado en mi vida.no puedes pasar por mahón sin probarlos.deliciosos!!

• Visitado el agosto de 2014
A Coruña, España
“HELADOS con mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Los mejores helados que hemos probado nunca. Sólo unos que tomamos hace unos años en Roma se le acercan.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Definitivamente, Italianos: los verdaderos heladeros artesanales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La semana pasada estuve disfrutando un par de días libres en esta maravillosa isla y sin duda, como fiel fanática de los helados artesanales, seguí indicaciones de paladares exquisitos que me han recomendado visitar la Heladería Ambrosía, ubicada en el puerto de Mahon, sin lugar a dudas me encantó...llenos de sabor, con ingredientes naturales, frescos, sanos, recomiendo absolutamente el helado de avellanas y mi favorito por excelencia: el helado de Yogurt, allí lo preparan delicioso, la relación calidad/precio me pareció optima. Y ni hablar de la atención por parte del equipo, son fantásticos, siempre amables y con una gran sonrisa en su cara ;) Gracias por el buen trato. I <3 Gelato, I <3 Menorca.

• Visitado el julio de 2014