“VACACIONES DE PAZ Y RELAX” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Binigaus Vell

Añadiste el Hotel Rural Binigaus Vell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Binigaus Vell
3.5 de 5 Hotel   |   Cami de Binigaus km 0.9, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Tarragona, España
“VACACIONES DE PAZ Y RELAX”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Visitamos el hotel en septiembre de 2011. Después de un duro verano de trabajo decidimos perdernos 7 días en Menorca.
La verdad que el hotel estuvo genial, confort, paz, tranquilidad. Las camas comodisimas, la piscina increíble, solo decir que repetiremos pronto y es 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Es un hotel en plena naturaleza, con unas vistas increibles. Dispone de una piscina que es una absoluta maravilla. pero ahi queda lo bueno bajo mi punto de vista.

A pesar de que las edificaciones son antiguas y el entorno precioso, se echa en falta algo mas de gusto por la decoracion en los detalles. todo tiene un aura de impersonalidad y de hotel de 4 estrellas algo cutre, que se podria mejorar facilmente.

En el aspecto gastronomico, la cena muy bien, se cena al aire libre, bajo unos pinos, lastima que tengan unos focos colgados de los pinos sin mas, que afean mucho y dan una luz nada natural. unas velas y algunas lamparitas estaria mucho mejor. Adicionalmente con todo el espacio que hay, las mesas las ponen muy juntas, cosa que tampoco se entiende.

Los desayunos, lo peor, si que disponian de mucha variedad, dulce, salado, cereales, vamos lo tipico, pero nada de calidad ni en el pan, ni en las mermeladas (que eran las tipicas Hero en tarrinas de un solo uso), ni en la bolleria (totalmente industrial) ni en los embutidos.

y como resumen relacion calidad precio muy mala pues eran 285 € por noche y me esperaba mucho mas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
binigausvell, Director de Recepción en Hotel Rural Binigaus Vell, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Todos los comentarios nos ayudan a crecer y a ser mejores en lo que hacemos. Lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas y que su estancia no haya sido lo que esperaba. Tomamos nota de todos sus comentarios y nos aplicaremos para hacerlo mejor.
Si nos gustaría precisar algo con respecto a su definición de "los desayunos lo peor..." y en concreto a la calidad del mismo. El espacio es reducido y la nacionalidad de nuestros huéspedes variada, lo que nos obliga a seleccionar un poco los productos a ofrecer y como ofrecer los. En cualquier caso, en los desayunos de Binigaus Vell el pan se compra diariamente en el horno del pueblo de Es Migjorn y hay de diferentes tipos. Hay un pastel casero que hace nuestra cocinera a diario, así como ensaimadas y bollería que se traen recién hechas del horno del pueblo. Tenemos tortilla española casera hecha a diario así como la posibilidad de hacerle algo cocinado al momento (tipo huevo hervido, tortilla...). Los embutidos típicos de la isla (sobrasada, carnixua, cuixot...) y el queso, también típico de Menorca, no falla en los desayunos y es artesanal 100 %. También hay productos mas genéricos/industriales, como bien indicaba, tipo mermelada típica en terrina "Hero" o bollería más industrial, pero en ningún caso consideramos que sea la base principal de los desayunos en Binigaus Vell, y en cualquier caso, nuestro objetivo y esfuerzo es que, artesano, casero o industrial, los productos ofrecidos sean de primera calidad. Intentamos que los desayunos en Binigaus Vell tengan la mayor variedad posible y sin obviar la calidad. Entendemos y aceptamos que pueda ser mejorable, que no haya sido de su agrado y/o que podamos ofrecer otros productos mas caseros o artesanos (y en ello siempre estamos) pero no podemos aceptar que califique a el desayuno como "lo pero y con nada de calidad".
Una vez más gracias por su opinión. Saludos cordiales desde Menorca.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estar en este hotel es una forma de sentir la paz que transmite la isla y su belleza, fuera de los pocos sitios donde se concentran las aglomeraciones. Desde mi punto de vista alojarse en el interior o norte es la mejor opción.
Elegimos este hotel, porque buscábamos el perfil hotel rural y encontramos la web atractiva. No había mucho más de estas características vacante, puesto que era agosto y reservar con antelación es fundamental si quieres tener lo que buscas.
El sitio, precioso, el entorno, inalterado, solo te rodean arboles y al fondo se ve el mar.
Las construcciones antiguas de esta casa rural se han conservado, y respetado Las habitaciones se han hecho en las antiguas cuadras. Esto hace que se heche de menos tener una ventana, pues una vez que cierras la puerta no tienes vista alguna al exterior. De entre las habitaciones la número 5 que nos tocó es la menos recomendable, pues la puerta de la habitación estaba en una zona de paso, lo que restaba intimidad y no tenía buenas vistas.
El personal encantador, atento y profesional.
El precio, muy caro, Con el que se está pagando por alojarse en este lugar en cuanto a su ubicación y entorno, más que en un hotel de lujo, en cuanto a las habitaciones.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
binigausvell, Director de Recepción en Hotel Rural Binigaus Vell, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de todos sus comentarios, que nos ayudan a crecer y a ser mejor en lo que hacemos. Nos alegra mucho que haya valorado y disfrutado el entono natural y la paz y tranquilidad que se respira en Binigaus Vell. Con respecto al echo de la ventana y a la poca "intimidad" de la habitación número 5, comentar que, efectivamente, al estar ubicadas en estructuras antiguas, las habitaciones, los espacios y la distribución de los mismos son diferentes en cada habitación y hace que cada una tenga su particularidad y encanto junto con su "inconveniente". Gracias a comentarios como el suyo evaluamos e intentamos minimizar los inconvenientes y mejorar en todos los aspectos que nos son posibles. Una vez más gracias por su opinión, con la esperanza de que estos pequeños detalles no hayan mermado un ápice su estancia en Binigaus Vell. Para nosotros será un placer volver les a ver en el futuro. Saludos desde Menorca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un antiguo caserío convertido en un precioso hotelito. Te reciben con una cesta de fruta fresca para combatir el calor. La habitación perfecta, preciosa y muy confortable. El servicio muy agradable, muy atentos, como estar en casa. El lugar es idílico, cuenta con un gran jardín, plantas aromáticas, terraza donde relajarte y una increíble piscina infinity. El desayuno muy variado y las cenas perfectas. Además, para cenar puedes tomar el menú completo, medio, compartir... se adaptan a tus gustos y necesidades. Simplemente perfecto!

• Se alojó el junio de 2012
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que se haya encontrado bien en Binigaus Vell. Nos alegra mucho que haya valorado positivamente algunos pequeños detalles como la fruta fresca a su llegada o la flexibilidad en el menú gastronómico que ofrece el restaurante del hotel. Intentamos prestar siempre la máxima atención a estos pequeños detalles y no hay mayor satisfacción que su reconocimiento. Una vez más, gracias por su comentario. Para nosotros sera un placer volver les a alojar en Binigaus Vell. Saludos desde Menorca.
Cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel es muy tranquilo, está todo muy limpio y bien cuidado. El desayuno es fantástico con variedad tanto de dulce como de salado y, la atención del personal es inmejorable te ayudan en todo lo que necesitas.
Si tuviera que poner algún defectillo, por poner algo para que no digan que tan perfecto no puede ser, es que deberían tener una zona de spa y el agua de la piscina debería estar algo más caliente porque, aunque es perfecta para relajarse (con agua de mar), está algo fresca y cuesta decidirse a entrar y, un tercer defectillo, es que la cena debería tener más variedad de platos porque si te quedas una semana en el hotel y sólo hay 4/5 platos a elegir y alguno no te gusta, pues repites cena más de un día, eso sí la comida es exquisita y está todo riquísimo.
Pero a parte de estos tres pequeñísimos defectos, recomiendo al 100% este hotel, es la tranquilidad personificada. Si necesitas desconectar y sentir que te relajas este es el lugar ideal.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que nos encuentren "defectillos", siempre que estos no perjudiquen su estancia en Binigaus Vell, ya que todos los comentarios y todos los pequeños detalles hacen que nos hagan crecer y mejorar son bienvenidos. Con respecto a la piscina, precisar para evitar confusiones que no es "agua de mar", es que utiliza un sistema de cloración salina. En vez de utilizar cloro para su limpieza utiliza un sistema sal, de ahí que pueda dar la impresión de que sea agua de mar. Con respecto a la poca variedad en el menú gastronómico de la cena, es algo de lo que somos conscientes y en lo que trabajamos y pensamos siempre como poder mejorar en este apartado. Una vez más, muchas gracias por su comentario y esperamos verle de nuevo en Binigaus Vell. Saludos desde Menorca. P.D. pediremos a los reyes magos a ver si un día nos "traen" una zona Spa o un sistema para tener el agua de la piscina menos fría. :)

¿Has estado en Hotel Rural Binigaus Vell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Binigaus Vell

Dirección: Cami de Binigaus km 0.9, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 292 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rural Binigaus Vell 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Binigaus Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Binigaus Vell Menorca
Hotel Rural Binigaus Vell Menorca/Migjorn Gran
Hotel Binigaus Vell Menorca

Si es el propietario o director del Hotel Rural Binigaus Vell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.