“Cena mediterránea en un jardín con encanto” 4 de 5 estrellas

+34 971 37 01 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante S'Engolidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Migjorn Gran
Intervalo de precios: USD 21 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Sebastián - Donostia, España
“Cena mediterránea en un jardín con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien, en el jardín encantador de una casa tradicional menorquina, la atención muy buena. Cena a la carta con entrante, plato, postre, café y vino 35 euros. Buena relación calidad precio.

• 4 de 5 estrellas Comida
Pere S, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra cocina tradicional menorquina y del ambiente de nuestro jardín.

esperamos poderles ver de nuevo pronto.

La Habana, Cuba
“Siempre da gusto comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cada año vengo a la isla y no puedo dejar de repetir ir a este restaurante donde disfruto una comida menorquina de gran sabor y calidad . Tienen un servicio atento agradable . Un ambiente muy acogedor. Mis felicitaciones!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Pere S, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estuvimos encantados de volver a verle otra vez en S'Engolidor.
Muchas gracias por su comentario, nos agrada saber que volvió a disfrutar de su cena.

esperamos volverle a ver pronto.

Cuba
“Excelente comida y un servicio magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He venido desde La Habana unos días a Menorca y tuve la gran satisfacción de conocer este restaurant. La comida es típica de la región y la relación calidad/precio es excelente. El servicio es muy atento. El local está bien decorado con una vista increíble; tuve la suerte de disfrutar de una puesta de sol.
Recomiendo el cordero al horno.
Sin visitan Menorca no pueden dejar de cenar en este sitio.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión.

nos alegra saber que disfrutó de su comida en nuestro restaurante.
Esperamos poderle ver de nuevo pronto.

“con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

cocina menorquina en una casa tipica con un patio precioso. Sobre todo de noche es encantador con un servicio muy bueno.

Visitado el junio de 2013
Pere S, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra sabre que disfrutaron en nuestro restaurante.

esperamos poderles ver de nuevo muy pronto.

Guadalajara
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

os lo recomiendo, esta en una casa antigua, decoración cuidada, servicio atento y comida rica. Cena a la carta, con postre, bebida y cafe 23 euros

Visitado el junio de 2013
Pere S, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Mucha gracias por su opinión.
Nos alegra saber que disfrutó cenando en nuestro restaurante.

Esperamos que puedan disfrutar otra vez de nuestra comida.