“Buena terraza para las noches” 4 de 5 estrellas

+34 971 37 01 93
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante S'Engolidor no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Migjorn Gran
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 21 - USD 33
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
madrid
“Buena terraza para las noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos atendieron bien. Nos explicaron casi cada plato de la carta. El ambiente inmejorable también! La terraza es una delicia. La comida nos gustó en términos generales, pero creo que no tuvimos suerte con lo que pedimos. El calamar relleno estaba reseco, sin gracia, casi malo. La dorada a la salvia estaba fresca y buena. El entrante, un pastelito de queso, correcto. Los postres bien. La factura me pareció correcta, como cualquier cena en la isla.
Con pomada, 3 platos y postres 50€ para dos.
Recomendable por lo agradable que es la cena en verano en su terraza.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PereSales, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que les gustó nuestro restaurante. Lamentamos que el calamar relleno no fuese de su agrado.

esperamos verles de nuevo en otra ocasión.

Pamplona, España
“Rincón inesperado y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El restaurante es muy acogedor. Las terrazas exteriores son un lugar perfecto para una cena tranquila.
Productos frescos y muy bien trabajados. A destacar la lasaña de berenjena y la dorada a la salvia. Postres caseros exquisitos. La pomada casera, muy refrescante. Precios razonables y un trato excepcional.
Volveremos!!

Muchas gracias por su comentario.

nos alegra saber que disfrutaron de la comida y del ambiente de nuestro Restaurante.

Esperamos volver a verles de nuevo pronto.

Burgos
“Precioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Comida menorquina exquisita, precio calidad muy bueno es recomendable hacer una degustación de varios platos para compartir

Visitado el junio de 2014
PereSales, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por su opinión.

Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra comida tradicional y menorquina.

esperamos verles de nuevo pronto.

“Fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Que agradable estancia! Llegamos en bici y nos encontramos muy a gusto. Repetiremos yrecomiendo! Cenamos alli y estuvo muy bien. Desayuno muy bueno. Correctisimo. Trato excepcional!

Visitado el mayo de 2014
PereSales, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Nos alegra saber que disfrutaron de la cena en nuestro Restaurante, y en general disfrutaron de su estancia en S'Engolidor.

Esperamos verles pronto.

Menorca
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hoy he vuelto a este Restaurante. La atención muy buena. Hemos comido el menú que son 18€ por persona, y entra el agua, el vino y el pan. Sólo ha habido que añadir los cafés. Y un detalle que no he visto jamas en otro restaurante cuando vas de menú: "se puede elegir cualquier postre de la carta". Estupendo.
El sitio es muy agradable ya que es una casa antigua de pueblo, y si hace buen tiempo, podéis comer o cenar en su agradable y tranquilo patio entre plantas.
Recomendado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PereSales, Gerente en Restaurante S'Engolidor, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión.

nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra comida en el Restaurante, y que ha repetido su experiencia con nosotros.

esperamos verle de nuevo pronto.