“Un FIN DE SEMANA Único !!!!” 5 de 5 estrellas

Finca Atalis
Urb. Santo Tomas s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Sant Quirze del Vallès, España
“Un FIN DE SEMANA Único !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana, hemos tenido un evento familiar importante (la boda de mi hermana) en Menorca. No vivimos en la isla con lo que mi hermana y mi cuñado se encargaron de buscar un hotel para la estancia de la familia. Fue una boda única, íntima y muy especial en dónde no pudieron escoger un lugar mejor para pasar las dos noches.

Es la primera vez que escribo una opinión y es que el hotel "Finca ATALIS" no solo es un lugar exclusivo, es excelencia pura en su conjunto. Quiero destacar, resaltar y agradecer especialmente a Magda y toda su familia el trato que nos han dado. La esencia de Atalis son ellos,se muestran muy cercanos desde la llegada. Están pendientes de cualquier tipo de necesidad que puedas tener. Cuidan y miman cada rincón de la finca e incluso los desayunos son con embutidos caseros. Puedes degustar la mejor "delicatessen" con unas vistas de lujo.
Las habitaciones tienen un gran confort y junto con el "clima y el silencio", de la zona, hacen que el descanso sea otro lujo más.
Se que además ofrecen todo tipo de actividades típicas de la zona (excursiones a caballo, en bici etc.) En nuestro caso dado que fuimos sólo el fin de semana, y era la boda, nos quedaron pendientes dichas actividades y muchas cosas más.
Realmente merece la pena aunque sólo sea por una o dos noches.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras con lo que adjuntaré alguna del maravilloso lugar.

Un Saludo
Marta S.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Biloxi, Mississippi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en la finca.
Su ubicación es perfecta, el trato único, profesional y cordial, la limpieza buenísima y el desayuno, atendido con mimo, entrega y dedicación....
No cambiaría nada, me parece que pocos sitios desprenden este aire de exclusividad que han conseguido. ENHORABUENA !

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos en Julio en dicho hotel, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con diferencia.
Sitio increíble para el relax y el disfrute de una isla increíble.
Te sientes casi mejor que en casa acompañados de Magdalena y Josép, que te hacen sentir casi parte de esa pequeña familia que es un hotel tan intimo.
Solo puedo darles las gracias por haberme proporcionado unas vacaciones, que meses después aun me acuerdo de lo buenas que fueron, y donde con suerte espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Pasamos un fin de semana en Finca Atalis.
Sólo puedo decir cosas buenas. Las instalaciones don fantásticas. El personal es muy amable y el entorno es incomparable. Es un verdadero paraíso. Las vistas son de película. Sales de la finca y en frente hay una playa infinita de agua cristalina en la que es un verdadero lujo nadar.
Sin duda alguna repetiré y la recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos disfrutado de 6 días únicos a finales de agosto. Fue una sorpresa y un placer conocer este hermoso e idílico lugar, el paisaje es de lo mas relajante, rodeados de naturaleza. Mires por donde mires, cada rincón es único, verde, animales de granja, una piscina infinity espectacular, el turquesa del mar, todo al alcance de tu mano y a pocos metros. Las habitaciones espaciosas y diáfanas. FINCAS ATALIS está en un enclave muy especial, pero lo que realmente lo hace único, es la atención y dedicación de Magdalena, Pere, el peque de la finca Joan, Natalia y Joana!!!!! Una calidad humana, difícil de encontrar hoy en día, pendientes de todos los detalles y mas, anticipándose a cada pequeña cosa que puedas necesitar. Muchas gracias por todo!!!!!!!!!! Esperamos vernos en breve...

Javier y Karina

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Atalis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Atalis

Dirección: Urb. Santo Tomas s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 292 €
Finca Atalis es un agriturismo de gran confort situado frente al mar en Menorca.Sus características únicas, como el silencio, la amplitud, sensacion de soledad y comodidad lo hacen un lugar inolvidable y que sorprende en todas las épocas del año.El agroturismo se encuentra ubicado frente al mar, en el término municipal de Es Migjorn Gran. Tiene una extensión de 75 hectáreas, el 60% de las cuales dedicadas al cultivo de cereales y pastos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Atalis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Atalis Menorca/Migjorn Gran

Si es el propietario o director del Finca Atalis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.