“La sublimacion de Menorca” 5 de 5 estrellas

Finca Atalis
Urb. Santo Tomas s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Barcelona
“La sublimacion de Menorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres dias inolvidables en este magnifico hotel rural. Esta situado en un extraordinario enclave, en pleno campo pero delante del mar y con acceso facil a las playas. Las habitaciones son estupendas y el servicio impecable. La propietaria, siempre atenta a todos los detalles, nos recibio como si fueramos de la familia y nos ayudó en todos los aspectos, desde encontrar los mejores restaurantes de la isla a la localizacion de las calas mas interesantes. Muchas gracias!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Insuperable ubicación. Tranquilidad absoluta y con acceso directo a dos de las mejores playas de Menorca. La Finca es una preciosidad.
La atención y simpatía de Magdalena son otro ingrediente para hacer de este lugar un lugar insuperable para disfrutar de Menorca y sus playas.
Ya estamos buscando fechas en el calendario para regresar lo antes posible.
Una auténtica maravilla

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sant Quirze del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana, hemos tenido un evento familiar importante (la boda de mi hermana) en Menorca. No vivimos en la isla con lo que mi hermana y mi cuñado se encargaron de buscar un hotel para la estancia de la familia. Fue una boda única, íntima y muy especial en dónde no pudieron escoger un lugar mejor para pasar las dos noches.

Es la primera vez que escribo una opinión y es que el hotel "Finca ATALIS" no solo es un lugar exclusivo, es excelencia pura en su conjunto. Quiero destacar, resaltar y agradecer especialmente a Magda y toda su familia el trato que nos han dado. La esencia de Atalis son ellos,se muestran muy cercanos desde la llegada. Están pendientes de cualquier tipo de necesidad que puedas tener. Cuidan y miman cada rincón de la finca e incluso los desayunos son con embutidos caseros. Puedes degustar la mejor "delicatessen" con unas vistas de lujo.
Las habitaciones tienen un gran confort y junto con el "clima y el silencio", de la zona, hacen que el descanso sea otro lujo más.
Se que además ofrecen todo tipo de actividades típicas de la zona (excursiones a caballo, en bici etc.) En nuestro caso dado que fuimos sólo el fin de semana, y era la boda, nos quedaron pendientes dichas actividades y muchas cosas más.
Realmente merece la pena aunque sólo sea por una o dos noches.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras con lo que adjuntaré alguna del maravilloso lugar.

Un Saludo
Marta S.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Biloxi, Mississippi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 5 días en la finca.
Su ubicación es perfecta, el trato único, profesional y cordial, la limpieza buenísima y el desayuno, atendido con mimo, entrega y dedicación....
No cambiaría nada, me parece que pocos sitios desprenden este aire de exclusividad que han conseguido. ENHORABUENA !

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos en Julio en dicho hotel, y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con diferencia.
Sitio increíble para el relax y el disfrute de una isla increíble.
Te sientes casi mejor que en casa acompañados de Magdalena y Josép, que te hacen sentir casi parte de esa pequeña familia que es un hotel tan intimo.
Solo puedo darles las gracias por haberme proporcionado unas vacaciones, que meses después aun me acuerdo de lo buenas que fueron, y donde con suerte espero volver pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Finca Atalis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Atalis

Dirección: Urb. Santo Tomas s/n, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 292 €
Finca Atalis es un agriturismo de gran confort situado frente al mar en Menorca.Sus características únicas, como el silencio, la amplitud, sensacion de soledad y comodidad lo hacen un lugar inolvidable y que sorprende en todas las épocas del año.El agroturismo se encuentra ubicado frente al mar, en el término municipal de Es Migjorn Gran. Tiene una extensión de 75 hectáreas, el 60% de las cuales dedicadas al cultivo de cereales y pastos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Atalis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Atalis Menorca/Migjorn Gran

Si es el propietario o director del Finca Atalis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.