“Un trocito de cielo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistamar Apartments

Añadiste el Vistamar Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vistamar Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Apartamentos Hamilton Court, Playa de Santo Tomas, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Manchester, England, United Kingdom
“Un trocito de cielo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fantástica ubicación con vistas al mar, cada apartamento tiene vistas al mar. Habitaciones bien equipadas con cuarto de baño encantador. Santa Tomas es tranquilo pero perfecto para nosotros, buenos restaurantes y bares. Recomendaría toda menorca, pero sobre todo el Vistamar en Santa Tomas, ¡que es simplemente perfecto! ¡Nos hemos alojado aquí 3 veces y ya hemos reservado para mayo de 2013!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

son l
as 16:54 del 26 de agosto de 2010 y estoy escribiendo esta critica
desde la cama (por lla

marlo de alguna manera) del estudio num 302.situacion y piscina maravilloso.todo lo demas horrible,incluidas las hormigas q estan en todo el estudio.esta mañ nos hemos quejado en recepci de la cama ya que es imposible descansar y aqui no ha subidñ nadie a repararla.cuando nos marchemos dejaremos una hoja d reclamaciones.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Estuve una semana en estos apartamentos y fue increible.
Esta en una urbanizacion muy tranquila, y en primerisima linea de playa (abrias un puertecita de la piscina y bajabas 3 escalones para llegar a la playa).
Nos dieron un apartamento de los numeros impares, ¡que vista! (es la de la foto de otro miembro de tripadvisor).
Es sencillo pero muy completo. No tiene aire acond. pero si un ventilador de techo, aunque por la noche no nos hizo calor.
Segun la pagina web el microondas era opcional y costaba un extra. A nosotros nos lo pusieron y no nos lo cobraron.
Es importante que NO hay televisor en la habitacion, para quien le sea imprescindible. Pero alli no se echaba de menos.
Aunque esta pensado para los ingleses (eramos muy pocos españoles) tanto en la recepcion como en la cafeteria eran españoles. Te ayudaban en todo en lo que podian y te aconsejaban sitios donde ir, siempre con una sonrisa.
Mejor comprar el desayuno en el supermercado cercano o la panaderia, alli es MUY caro y regular. La media pension es ideal para los ingleses pero no la aconsejo (es 18 euros/pax/dia pero la opcion varia entre pizza, lasagna, filete de carne o pescado, spaghetti...).
La piscina no tiene horario, por lo que la utilizas cuando lo desees (solo piden que no hagas ruido y que no molestes a los demas). Desde dentro del agua ves el mar y cuando se pone el Sol es espectacular.
Realmente si se busca un sitio donde relajarse, es perfecto. Nosotros alquilamos un coche toda la semana pero la verdad es no te hace falta, tienes todo alli. Nos hubiera sobrado, por lo menos, 3 dias.
Un ultimo consejo, si vas alli, bordea el mar por el cami de cavalls hasta la playa de Son Bou. No te arrepentiras.

• Me gustó — las vistas y la tranquilidad
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vistamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistamar Apartments

Dirección: Apartamentos Hamilton Court, Playa de Santo Tomas, 07749 Migjorn Gran, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Migjorn Gran
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Migjorn Gran
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 163 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Vistamar Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vistamar Apartments Migjorn Gran
Vistamar Apartments Menorca/Migjorn Gran
Vistamar Apartments Migjorn Gran

Si es el propietario o director del Vistamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.