“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mayoysa

Añadiste Apartamentos Mayoysa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mayoysa
2.0 de 5 Apartamentos   |   Vista Alegre 340, 38702 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Breña Baja
Huesca, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Si puedo volver a la Palma, ya se a donde ir. El apartamento perfectamente equipado, con unas vistas de lujo a los huertos vecinos, con el mar de fondo, el Teide a lo lejos los dias claros y la Gomera a un lado casi siempre a la vista, como los grandes veleros que pasan muy amenudo, El sitio, tranquilo, bonito y muy cuidado. Nada que ver con los complejos para turistas. La situacion de los apartamentos es muy comoda para moverse desde alli por toda la isla, que es preciosa y nada masificada. El puerto, el aeropuerto y la capital, la playa, a cinco minutos en coche. Y al super, farmacia, y demas servicios, te acercas andando sin problemas...Manuel el dueño, amable, discreto y competente, te recoje en el puerto y lo tienes si le necesitas. Y el precio es muy ajustado. Asi que desde aqui le doy las gracias por haberme sentido como en mi casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

De negocios
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Buscabamos unos apartamentos económicos, estos estaban bien de precio. El dia de llegada nos recibieron en el muelle y nos llevaron hasta el apartamento. Al entrar olía muy bien, nos gustó. Nos enseñaron el apartamento pero las zonas comunes no ( ni nombrarlas) sabiamos que en el atico habia piscina por la web. Estuvimos 2 semanas, en todo ese tiempo las sabanas y toallas nos la cambiaron 1 vez, pero eso si, notabamos que todos los dias entraban en el apartamento, porque se dejaban luces ensendidas la llave sin pasar, etc.. entraban a regoler porque ni un dia nos barrieron el suelo, ni siquiera el dia que entraron a cambiar las sabanas. Al 3 dia decidimos quedarnos por la tarde en el apartamento para estar en la piscina, con la sorpresa de que la piscina tenia sus propios inquilinos, el agua estaba "aparentemente limpia" pero al fijarnos bien habian muuuchos bichitos como mosquitos pero nadadores... no nos metimos, esa agua tenia pinta de que no la cambiaban no se ni cuanto tiempo hacia.. otra noche que hacia muchisimo calor decidimos subir al atico con la cena, a nuestra sorpresa de que no habia luz, solamente la luz de alguna vela...:S despues.. el apartamento tenia un pequeño balcon cerrado, en el cual la ropa no se secaba jamás.. los calderos y demas enseres de cocina habia que reeeelimpiarlos.. porque estaban muy grasientos, .. el agua caliente se termina rapidisimo y la limpieza deja que desear, el cubo que teniamos para la basura de la cocina olía horrible de restos de basura de no limpiarlo, tres dias se nos colaron por la noche perenquenes pero claro.. cualquiera dormia con el calor que hacia con una ventana cerrada,.. esto no tiene tanta importancia pero lo de la limpieza me parece horrible, una falta de respeto ver que el dueño estaba por alli a diario, incluso, notabamos que entraba en el apartamento y veiamos que entraba en otros cuando los demas inquilinos se iban de excursiones,.. y que no fuese capaz de barrer el piso.. en fin.. este apartamento no lo recomiendo por todo esto que me ha pasado,... quizas para pocos dias puede ser pero yo no volvería

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
TENERIFE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Un apartamento muy tranquilo, muy bien decorado, cambio de sábanas y toallas, y el personal fantástico!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Mayoysa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mayoysa

Dirección: Vista Alegre 340, 38702 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 30 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Mayoysa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mayoysa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mayoysa La Palma/Breña Baja

Si es el propietario o director del Apartamentos Mayoysa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.