“Servicio de calidad y profesionalidad” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 6 Atracciones en Breña Baja
Tipo: Planetarios/ observatorios, Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours astronómicos y servicios para astrónomos aficionados. Disfrute de las estrellas como nunca con nuestros tours, cursos, clases privadas, alquiler de telescopios tanto para curiosos o principiantes como para iniciados. Nuevo: vacaciones con las estrellas! Mire al cielo y descúbrelo con nosotros!
Santa Cruz de la Palma, España
“Servicio de calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia con esta empresa es muy positiva, ya que me he topado con unas personas super entrañables y profesionales... Son unos guías magnificos que te explican el desarrollo de las estrellas en una isla tan importante como La Palma...

Visitado el mayo de 2013
Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias David, nos esforzamos cada día porque es la única manera de mejorar. Esperamos que hayas aprendido un poquito con nosotros. Ahora podrás hablar de esas estrellas que tienes en tu portal....

“Magnífico cielo de La Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Gracias a Ana, pudimos interpretar un cielo que resulta maravilloso en todos los casos estando en La Palma. Espectacular la visión de los anillos de Saturno, la galaxia Andromeda y distintas estrellas de nuestra Vía Láctea y de su exterior. Aprendimos conceptos de Astronomía, meteorología, telescopios y de la propia isla de La Palma. Muy recomendable.

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Vicente y familia. Me encanta que os haya gustado, esperamos que recuerden lo aprendido y nuestro cielo con cariño. Saludos, Ana
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo pasamos muy bien, fue muy interesante gracias a las explicaciones de Ana, nuestra guía estelar, que nos hizo tener más cerca de nosotros todas esas constelaciones que nos acompañan esplendorosamente todas las noches!

Nosotros somos de Madrid y lamentablemente al mirar el cielo por las noches no podemos ver todo ese mundo de estrellas que surgen en el cielo.

Al día siguiente estuvimos en visita guiada en el observatorio del Telescópio Gran Canaria, y fue impresionante también y con la ayuda del safari nocturno que hicimos, fuimos más conscientes de lo que tenemos alrededor nuestro.

Esperamos volver, me quedaron ganas de volver otra vez al Roque de los Muchachos, y por supuesto hacer otra salida nocturna para ver la Via Láctea!!

Saludos

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Paco por tus comentarios...os espero pronto de nuevo en La Palma para una noche sin luna!! Gracias por las fotos
La Palma, España
“Magnífica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aprender siempre es bueno, y esta experiencia junto a Ana ha sido muy enriquecedora, descubrir nuestro cielo ha sido maravilloso. Tan cerca que lo tenemos y lo poco que lo conocemos.
La actividad se desarrolló en el mirador del Jable, llegamos al atardecer y mientras esperábamos que llegase la noche, Ana nos explicó el funcionamiento del telescopio, el porqué el cielo de la isla de La Palma es tan especial, también nos mostró las constelaciones visibles en ese momento para luego pasar a la observación con el telescopio; de Saturno, de un cúmulo abierto, de la Constelación del Cisne... Y mientras esperábamos nuestro turno para observar, podíamos disfrutar de la increible vista de la Vía Láctea sobre nuestras cabezas.
Gracias!

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Nubia. Es un placer leer tu opinión sobre todo de alguien que vive en La Palma y puede disfrutar de este cielo con más frecuencia de otros que viven en ciudades con contaminación lumínica. Ha sido genial despertar tu curiosidad, responder a tus preguntas y compartir un buen momento...ah! y gracias por repartir el chocolate.
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La verdad es que el cielo siempre me ha intrigado muchísimo, y por muchos documentales que hubiera visto, te das cuenta de lo poquito poquitísimo que sabes, y de tu gran ignorancia.
Pues con Astro La Palma, en ese "pequeño" espacio de noche nos dio tiempo a darle una vuelta a ese espectacular cielo de la Palma. Qué visión de la vía láctea!!!!
Salimos renovados e ilusionados, tanto que volvimos por nuestra cuenta dos días más.
Ana es encantadora y te contesta a todo.
Ya me puedes soltar donde sea que te busco la estrella polar con precisa exactitud!!
No os perdáis el "sobaquillo de hércules" y saturno, impresionante!!!
Y para terminar, un chocolate calentito!

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias pareja. Lo que más me gustó de esa noche fué tu cara de asombro y de cómo a medida que iba pasando el tiempo te ibas entusiasmando más. Espero que conserves las fotos de esa noche y q te acuerdes de Hércules por lo de guerrero :) Ha sido un placer poder acompañarles un ratito en La Palma. La verdad es que pasamos una noche genial, muy buen cielo y excelente compañía. Un saludo, Ana