“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas

+34 622 80 56 18
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Breña Baja
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours astronómicos y servicios para astrónomos aficionados. Disfrute de las estrellas como nunca con nuestros tours, cursos, clases privadas, alquiler de telescopios tanto para curiosos o principiantes como para iniciados. Nuevo: vacaciones con las estrellas! Mire al cielo y descúbrelo con nosotros!
Mannheim, Alemania
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Recomiendo esta experiencia a cualquier persona. Fué muy interesante. Ana nos explicó las estrellas y planetas e incluso pudimos hacer fotos de la luna. Como había muchos estranjeros Ana lo explicó también en inglés.
Además hace foto del grupo para el recuerdo.
Muy profesional.
Lo recordaremos siempre.

Visitado el octubre de 2013

Santa Cruz de la Palma, España
“Servicio de calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia con esta empresa es muy positiva, ya que me he topado con unas personas super entrañables y profesionales... Son unos guías magnificos que te explican el desarrollo de las estrellas en una isla tan importante como La Palma...

Visitado el mayo de 2013
Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias David, nos esforzamos cada día porque es la única manera de mejorar. Esperamos que hayas aprendido un poquito con nosotros. Ahora podrás hablar de esas estrellas que tienes en tu portal....
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífico cielo de La Palma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Gracias a Ana, pudimos interpretar un cielo que resulta maravilloso en todos los casos estando en La Palma. Espectacular la visión de los anillos de Saturno, la galaxia Andromeda y distintas estrellas de nuestra Vía Láctea y de su exterior. Aprendimos conceptos de Astronomía, meteorología, telescopios y de la propia isla de La Palma. Muy recomendable.

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Vicente y familia. Me encanta que os haya gustado, esperamos que recuerden lo aprendido y nuestro cielo con cariño. Saludos, Ana
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo pasamos muy bien, fue muy interesante gracias a las explicaciones de Ana, nuestra guía estelar, que nos hizo tener más cerca de nosotros todas esas constelaciones que nos acompañan esplendorosamente todas las noches!

Nosotros somos de Madrid y lamentablemente al mirar el cielo por las noches no podemos ver todo ese mundo de estrellas que surgen en el cielo.

Al día siguiente estuvimos en visita guiada en el observatorio del Telescópio Gran Canaria, y fue impresionante también y con la ayuda del safari nocturno que hicimos, fuimos más conscientes de lo que tenemos alrededor nuestro.

Esperamos volver, me quedaron ganas de volver otra vez al Roque de los Muchachos, y por supuesto hacer otra salida nocturna para ver la Via Láctea!!

Saludos

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Paco por tus comentarios...os espero pronto de nuevo en La Palma para una noche sin luna!! Gracias por las fotos
La Palma, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnífica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Aprender siempre es bueno, y esta experiencia junto a Ana ha sido muy enriquecedora, descubrir nuestro cielo ha sido maravilloso. Tan cerca que lo tenemos y lo poco que lo conocemos.
La actividad se desarrolló en el mirador del Jable, llegamos al atardecer y mientras esperábamos que llegase la noche, Ana nos explicó el funcionamiento del telescopio, el porqué el cielo de la isla de La Palma es tan especial, también nos mostró las constelaciones visibles en ese momento para luego pasar a la observación con el telescopio; de Saturno, de un cúmulo abierto, de la Constelación del Cisne... Y mientras esperábamos nuestro turno para observar, podíamos disfrutar de la increible vista de la Vía Láctea sobre nuestras cabezas.
Gracias!

Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias Nubia. Es un placer leer tu opinión sobre todo de alguien que vive en La Palma y puede disfrutar de este cielo con más frecuencia de otros que viven en ciudades con contaminación lumínica. Ha sido genial despertar tu curiosidad, responder a tus preguntas y compartir un buen momento...ah! y gracias por repartir el chocolate.