“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 6 cosas que hacer en Breña Baja
Certificado de Excelencia 2014
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Tours astronómicos y servicios para astrónomos aficionados. Disfrute de las estrellas como nunca con nuestros tours, cursos, clases privadas, alquiler de telescopios tanto para curiosos o principiantes como para iniciados. Nuevo: vacaciones con las estrellas! Mire al cielo y descúbrelo con nosotros!
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuimos ayer mismo y la experiencia nos encantó. Se notaba que el guía disfrutaba mucho explicando y conseguía transmitir los conocimientos de una forma apasionada. Muy recomendable, experiencia única.

Visitado el julio de 2014

9 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ver un observatorio por dentro no se puede hacer todos los días. Te explican que es lo que hacen, cómo funcionan los distintos observatorios (no sabía que había observatorios del sol). Y cuando entras (hay que ir abrigado porque hace fresquito dentro, ya te explican el por qué) es muy interesante el mecanismo que hace que se pueda estudiar el universo. Si coincide que se mueve la cúpula, alucinas.

Visitado el diciembre de 2013
25 opiniones sobre atracciones
“Sólo el entorno ya merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

No merece la pena entrar ya que las explicaciones que te dan te dejan un poco igual que estabas. Merece la pena realizar alguno de los trekking que se hacen desde allí, Roque los muchachos hasta los Andenes, sencillo y con impresionantes vistas (ida y vuelta 2,30 horas a ritmo suave).

Visitado el noviembre de 2013
Ana G, Propietario en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Creo que esta opinión no corresponde a astrolapalma sino hacia otra actividad: visitas al "Roque de Los Muchachos". Nuestras actividades son observaciones nocturnas que no se realizan en el Roque de Los Muchachos (observaciones del cielo, astrofotografía amateur, etc) y son en horario nocturno. El Observatorio del Roque está cerrado al público de noche y las posibles visitas son diurnas. Por otro lado, también sabemos que esta opinión no es para nosotros, ya que al hablar de hacer trekking desde El Roque de Los Muchachos solo se podría hacer de día debido a lo abrupto del terreno. Por lo tanto, por "entrar" y por el horario diurno, sabemos que esta opinión no es nuestra. De todas maneras, siento que las explicaciones no le hayan sido del todo satisfactorias.
Mannheim, Alemania
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Recomiendo esta experiencia a cualquier persona. Fué muy interesante. Ana nos explicó las estrellas y planetas e incluso pudimos hacer fotos de la luna. Como había muchos estranjeros Ana lo explicó también en inglés.
Además hace foto del grupo para el recuerdo.
Muy profesional.
Lo recordaremos siempre.

Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de la Palma, España
“Servicio de calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Mi experiencia con esta empresa es muy positiva, ya que me he topado con unas personas super entrañables y profesionales... Son unos guías magnificos que te explican el desarrollo de las estrellas en una isla tan importante como La Palma...

Visitado el mayo de 2013
Ana G, Gerente en Astro La Palma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Gracias David, nos esforzamos cada día porque es la única manera de mejorar. Esperamos que hayas aprendido un poquito con nosotros. Ahora podrás hablar de esas estrellas que tienes en tu portal....