“Un alojamiento "con encanto"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Jorge

Añadiste Hacienda San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Jorge
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Breña Baja
Fuenlabrada, España
“Un alojamiento "con encanto"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Es uno de esos lugares que transmiten tranquilidad y armonía. Seguramente en esto influyen sus cuidados jardines, las vistas al mar y sobre todo el espectáculo que supone contemplar las miriadas de estrellas que se ven en el cielo de La Palma. Ese cielo es uno de los tesoros de la isla. Tanto que incluso han promulgado leyes para protegerlo de la contaminación lumínica.

Si tienes suerte de que te asignen una habitación en la tercera planta o mas arriba, puedes disfrutar de esas vistas al recinto, al mar y al cielo. Si te toca mas abajo... la cosa cambia. A nosotros nos alojaron en la planta baja pero solicitamos el cambio a la tercera y nos complacieron sin ningún tipo de problemas.

El trato y el servicio del personal, sobre todo de los distintos camareros/as que nos atendieron fué inmejorable. Muchas gracias!!

Solo dos cosas no me gustaron demasiado:

- La chica que nos recibió en recepción era muy agradable pero el español no es su fuerte precisamente. Nos costaba hacernos entender si no era en inglés.

- La tarde que jugaba la selección española contra la australiana, en la televisión del salón nos pusieron el partido de Holanda contra Chile pese a que solo había tres personas que querían ver ese partido. Los componentes de mi grupo tuvimos que buscarnos la vida para para ver el partido de nuestra selección.

No estoy diciendo que eso esté bien ni mal... pero a mi no me gustaron esas cosas. La Palma es una isla española y no tengo por que hablar en inglés ni aceptar determinadas cosas. Ya me toca adaptarme cuando viajo a otros paises y me tengo que sujetar a sus costumbres.

No obstante esas incidencias no van a emborronar los recuerdos que nos traemos de ese paraiso que es La Palma y de la estancia que hemos disfrutado en las instalaciones de este alojamiento.

Lo recomiendo al 100% pero siempre que las habitaciones sean en zona alta. En las de la planta baja se disfruta de otra forma diferente y de ello no puedo opinar.

Si volvemos a esa isla lo mas probable es que volvamos a alojarnos en el mismo sitio. A todos nos gustó mucho la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se disfruta mas de las vistas, tanto de dia como de noche.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un sitio ideal para pasar unos días en la Isla Bonita. Está muy cerca de Santa Cruz de La Palma. Las habitaciones no son una cosa del otro mundo pero las zonas ajardinadas alrededor de la piscina son estupendas. El desayuno (un bufete excelente) en el jardín le da valor añadido a la estancia. El pueblo muy tranquilo con una la playa al estilo "palmero".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aragón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La situación es excelente, al lado de la playa, (posiblemente la mejor de todos los hoteles de Los Canacajos). La habitación es amplia y limpia. Con buenas vistas. El jardín o los jardines son espectaculares y bien cuidados. La piscina es grande, bonita y comoda. Los desayunos excelentes (relación calidad-precio). El hotel es muy tranquilo y relajante. Los de recepción son muy atentos y profesionales. El resto del servicio también son muy amables. No tiene aire acondicionado, pero en Mayo, no hacía ninguna falta. Tal vez, necesitaría alguna actualización de algún elemento. Pero todo estaba limpio. Tiene acceso inmediato al paseo del litorial que es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el edificio central en la 5ª planta. Vistas al mar preciosas y muy tranquilo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hemos estado ya dos veces en este Hotel y las dos veces ha sido plenamente satisfactorio. La palma es el único lugar en que hemos repetido vacaciones y en nuestro segundo viaje, era condición necesaria e imprescindible, el volver a este hotel.

Los jardines exuberantes y laberínticos invitan a perderse en ellos. Los edificios, inmersos en la vegetación te hacen pensar que en realidad estás en un poblado nativo, más que en un hotel. Tranquilidad, silencio, comodidad, detalles ambientales…

Y sobre todo, destacar la atención familiar y agradable de todos los empleados que, siempre, siempre intentan hacer que tus vacaciones sean lo más placenteras y relajadas posibles. Especialmente, recordamos con cariño y nostalgia a Jorge, camarero del restaurante, que siempre estaba atento para que nunca nos faltase de nada, y siempre con una sonrisa sincera.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Desde luego que lo primero que llama la atención es el complejo del hotel. Un jardín "botánico" alrededor del cual se disponen los distintos edificios residenciales y de servicios con la piscina en el centro. Muy cuidados y desde luego se observa que muchos empleados cuidan de el magnificamente. Eso sí un espacio tan grande necesita de muchos trabajos.
La piscina, preciosa y de grandes dimensiones... aunque necesita una reparación del vaso de la misma, pintura desconchada que la afea un poco. También se dispone de un gimnasio, sauna que está muy bien.

En cuanto al apartamento podemos decir que son de gran tamaño, camas cómodas, etc... eso sí se nota que es antiguo y que hay ciertas cosas a mejorar. primero en la habitación estaría bien tener unas cortinas que no fueran translucidas (cuando sale el sol te despiertas rápido). tampoco estaría mal tener una TV en la habitación y que la del salón fuera algo más grande. Las cortinas del baño también tiene ya demasiados años.

Por último la atención y amabilidad de los empleados es de sobresalientes. Muy agradables y serviciales en todo momento. En resumen, muy buen hotel... y si se mejoran los pequeños defectos citados... excelente!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jorge

Dirección: Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda San Jorge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palma Turismo
La Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge Hotel Brena Baja
Hotel Hacienda San Jorge Brena Baja
Hacienda San Jorge Brena Baja

Si es el propietario o director del Hacienda San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.