“amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Jorge

Añadiste el Hacienda San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Jorge
3.5 de 5 Hotel   |   Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Breña Baja
“amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

un hotel con un serviicio escelente. jardin espectacular bien cuidado,habitaciones grandes,limpieza correcta ,la comida buena i variada.En general una muy buena estancia.
Aunque es una isla pequeña tiene unas instalaciones de primera ,piscinas naturales,i una gran ruta de senderos .

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Ha sido una estancia maravillosa. Me sorprendió gratamente desde el primer instante.

- Es un hotel precioso, 100% eco-responsable, realmente bonito, con un encanto especial, situado en una extensa finca rodeada de exuberante y hermosa vegetación con animalitos: un colorido loro, pajaritos, gatitos (con nombres que les han puesto los niños que se han alojado en el hotel), un estanque con patos...
- Ubicado frente a la Playa de arena negra de los Cancajos (galardonada con la bandera azul) y a unos pocos km de Santa Cruz, con buses diarios.
- Los apartamentos, situados en villas, son funcionales y sin lujos, pero con todo lo necesario. Son acogedores, cómodos e íntimos en construcciones y colores típicos de la arquitectura isleña. Además, todas tienen balcón propio o terraza con vistas al jardín donde deleitarse con el canto de los pájaros, el sonido del agua, la brisa pura... es ideal.
- Los senderos de cuento llevan a las dependencias, son serpenteantes y están repletos de flores y árboles, entre ficus, dragos y palmeras. El que llevaba a nuestra habitación se llamaba "Camino del Ensueño". Lo mejor del hotel es su espléndido jardín subtropical con un amplio orquidiario (que se puede visitar), un invernadero y una bellísima y gran piscina de agua salada en forma de lago.
- El personal es amable y sonriente, incluyendo especialmente a Nieves, del mini mercado del complejo. En el mini-mercado, muy económico, hay de todo.
- El restaurante, acristalado, tiene unas vistas fantásticas y se come bien a un buen precio.
- El wifi es gratuito pero solo funciona bien en el hall.
- Por las noches se puede disfrutar de un cóctel en el bar mientras se escucha música en directo: piano, blues, boleros... O disfrutar del maravilloso cielo estrellado, único en España.

El mejor aparthotel de la isla. Es perfecto para parejas, familias o amigos que buscan paz y tranquilidad y quieren disfrutar de los encantos de la isla y de la naturaleza palmera. La familia de mi pareja lleva 17 años viniendo a este hotel, siempre quieren repetir y yo he quedado encantada. Cuando vuelva a La Palma volveré a alojarme aquí. Es completamente único y especial; de ensueño. Un aparthotel idílico en la Isla Bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo un apartamento elevado en el bloque A si se buscan vistas al mar. Estuvimos en la habitac...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Situado en un lugar tranquilo y bien comunicado. Es uno de esos lugares que transmiten tranquilidad y armonía. Seguramente en esto influyen sus cuidados jardines, las vistas al mar y sobre todo el espectáculo que supone contemplar las miriadas de estrellas que se ven en el cielo de La Palma. Ese cielo es uno de los tesoros de la isla. Tanto que incluso han promulgado leyes para protegerlo de la contaminación lumínica.

Si tienes suerte de que te asignen una habitación en la tercera planta o mas arriba, puedes disfrutar de esas vistas al recinto, al mar y al cielo. Si te toca mas abajo... la cosa cambia. A nosotros nos alojaron en la planta baja pero solicitamos el cambio a la tercera y nos complacieron sin ningún tipo de problemas.

El trato y el servicio del personal, sobre todo de los distintos camareros/as que nos atendieron fué inmejorable. Muchas gracias!!

Solo dos cosas no me gustaron demasiado:

- La chica que nos recibió en recepción era muy agradable pero el español no es su fuerte precisamente. Nos costaba hacernos entender si no era en inglés.

- La tarde que jugaba la selección española contra la australiana, en la televisión del salón nos pusieron el partido de Holanda contra Chile pese a que solo había tres personas que querían ver ese partido. Los componentes de mi grupo tuvimos que buscarnos la vida para para ver el partido de nuestra selección.

No estoy diciendo que eso esté bien ni mal... pero a mi no me gustaron esas cosas. La Palma es una isla española y no tengo por que hablar en inglés ni aceptar determinadas cosas. Ya me toca adaptarme cuando viajo a otros paises y me tengo que sujetar a sus costumbres.

No obstante esas incidencias no van a emborronar los recuerdos que nos traemos de ese paraiso que es La Palma y de la estancia que hemos disfrutado en las instalaciones de este alojamiento.

Lo recomiendo al 100% pero siempre que las habitaciones sean en zona alta. En las de la planta baja se disfruta de otra forma diferente y de ello no puedo opinar.

Si volvemos a esa isla lo mas probable es que volvamos a alojarnos en el mismo sitio. A todos nos gustó mucho la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se disfruta mas de las vistas, tanto de dia como de noche.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Fuerteventura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un sitio ideal para pasar unos días en la Isla Bonita. Está muy cerca de Santa Cruz de La Palma. Las habitaciones no son una cosa del otro mundo pero las zonas ajardinadas alrededor de la piscina son estupendas. El desayuno (un bufete excelente) en el jardín le da valor añadido a la estancia. El pueblo muy tranquilo con una la playa al estilo "palmero".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

La situación es excelente, al lado de la playa, (posiblemente la mejor de todos los hoteles de Los Canacajos). La habitación es amplia y limpia. Con buenas vistas. El jardín o los jardines son espectaculares y bien cuidados. La piscina es grande, bonita y comoda. Los desayunos excelentes (relación calidad-precio). El hotel es muy tranquilo y relajante. Los de recepción son muy atentos y profesionales. El resto del servicio también son muy amables. No tiene aire acondicionado, pero en Mayo, no hacía ninguna falta. Tal vez, necesitaría alguna actualización de algún elemento. Pero todo estaba limpio. Tiene acceso inmediato al paseo del litorial que es muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en el edificio central en la 5ª planta. Vistas al mar preciosas y muy tranquilo.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jorge

Dirección: Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda San Jorge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palma Turismo
La Hacienda San Jorge
Hotel Hacienda San Jorge Brena Baja
Hacienda San Jorge Hotel Brena Baja
Hacienda San Jorge Brena Baja

Si es el propietario o director del Hacienda San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.