“Jardin Botanico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Jorge

Añadiste el Hacienda San Jorge a tu lista de perfiles guardados
Hacienda San Jorge
3.5 de 5 Hotel   |   Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Breña Baja
Maruri-Jatabe
“Jardin Botanico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

Es un sitio precioso con unos jardines muy bien cuidados y una gran piscina de agua salada muy estratégicamente situada.
Solo hemos tomado el desayuno (Zumo de naranjas exprimido por uno mismo).
Hay un pequeño supermercado con todo lo necesario. Personal muy amable.
Es un hotel perfecto para pasar con niños, ya que hay muchos bichos por allí y a los niños les encantan.
Hay gatos, patos, loros, tortugas, peces, ranas.
Las plantas del jardín con sus nombres científicos. Se podrían hacer visitas guiadas botánicas.
Los apartamentos están bien y con magnificas vistas.
El único y no pequeño fallo: No hay parking. El hotel está al lado de una playa concurrida y todo el mundo deja el coche en los alrededores del hotel.
Se podría solucionar abriendo el acceso del lado de la montaña y así se podría dejar el coche en el parking que hay por ese lado.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Busque un hotel de estas caracteristicas por internet,hasta que lo encontre.Estuve en agosto con mi mujer e hijo de tres años.
Ha sido genial,su situacion ya es privilegiada,su distribuccion en edidficios separados rodeados de jardines ( son dignos de ver ) y con la piscina en medio ,gatos ,patos paseando .
El servicio, la limpieza y la cena en nuestro caso han sido correctos.Si te toca un apartamneto que da al interior del jardin
es perfecto.Lastima de no disponer de parking para el coche necesario para recorrer la isla, pues es un crimen no visitar por lo menos los principales lugares de esta preciosa isla.

• Me gustó — Los jardines que rodean todo el hotel
  • No me gustó — Falta de plazas de parking.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabamos de volver de la Hacienda San Jorge en La Palma. Es realmente un sitio precioso con unos jardines muy bien cuidados y una gran piscina de agua salada. El desayuno y la cena era correcto y el trato del servicio muy amable. La chica del pequeño supermercado que hay en el hotel nos aconsejó con las visitas a la isla, muy amabletambién. Es un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y con niños, ya que hay muchos animalitos por alli y a los niños les encantanda (a mi también). Dentro del complejo hay una colonia de gatos controlada, patitos, loros, tortugas, peces etc. y unas plantas preciosas. Los apartamentos son sencillos pero funcionales, no falta de nada.
La isla hace honor a su nombre "La Isla Bonita", Es realmente preciosa y en una semana, que es lo hemos estado nosotros, no te la acabas, tiene tantas cosas por ver que el tiempo se te hace corto.

Se alojó el agosto de 2006
MADRILEÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2008

Estuvimos en Hacienda San Jorge en Semana Santa mi marido, mi hija de 7 años y yo, y a los tres nos encantó el sitio.
Nada más entrar te encuentras con la vegetación de sus jardines: crees encontrarte en un jardin tropical, con unas plantas preciosas, animalitos,etc. Enhorabuena a los jardineros por el esmero con que está cuidado todo.La piscina inmejorable (bueno si, a mi hija no le gustó que fuera de agua salada, pero bueno). No paré de hacer fotos a todo porque estaba impresionada. No puedo opinar de la comida porque al ser apartamentos hemos desayunado en la habitación y las comidas y cenas hemos salido todos los días. Muy cerca del hotel hay sitios para comer muy buenos, y muy cerca (a 7 minutos en coche) está Santa Cruz de La Palma (ciudad muy pequeña pero muy bonita). La única pega que pongo es que la cocina está poco equipada, sin cafetera, tostador, etc.
El trato del personal ha sido fantástico. Muchos gatos por todas partes que ni se inmutan cuando pasas a su lado.
El gimnasio muy bien equipado.A pesar de tener unos añitos el complejo, todo estaba muy limpio y cuidado.
Ya estamos planeando volver en unos meses a la Palma, y por supuestisimo que volvemos a Hacienda San Jorge.

• Me gustó — jardines, piscina y vistas
  • No me gustó — Cocina poco equipada y paseo antes de entrar al hotel (poco anunciado)
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Tambien acabo de llegar, estuve desde el dia 13 al 20 de marzo 2008. Reseñar el trato del personal, muy agradable, pero en concreto hay una persona que me parece un profesional como la copa de un pino, se llama Antonio y es el director del hotel, es super amable y muy atento, la señora del super mercado, tambien es muy amable, bueno todos en general. Como se dice por hay, se sale de lo comun por su increible jardin, por su ubicación, tranquilidad, estas dentro de jardin y no parece que estes en un hotel, no ves las habitaciones por lo frondosidad existente. Los camareros geniales, la señora que hace tar tortillas y huevos por la mañana en vivo, y sus diferentes pudin de hortalizas dulces. Sus gatos que por todo el hotel aparecen y desaparecen super cuidados y cariñosos. Bueno la verdad es que si vuelvo a esta isla, seguro lo hare en este hotel. Por cierto la Isla, una autentica preciosidad, nada que ver sin menos preciar a sus islas vecinas.

• Me gustó — Su Jardin
  • No me gustó — La calle que conduce al mismo.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hacienda San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Jorge

Dirección: Playa de los Cancajos 22, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda San Jorge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Palma Turismo
Hotel Hacienda San Jorge Brena Baja
La Hacienda San Jorge
Hacienda San Jorge Hotel Brena Baja
Hacienda San Jorge Brena Baja

Si es el propietario o director del Hacienda San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.