“Estupendas vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Breña Baja
Doncaster, Reino Unido
“Estupendas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Alquilamos un coche desde el aeropuerto y nos esforzamos por encontrarlo en la oscuridad. Afortunadamente, mi navegador me llevó a un par de calles de distancia y tropezamos con él por casualidad (se acabó el pánico). El personal fue muy amable y tomamos una comida y algo de vino la primera noche. Una empresa de servicio de comidas trae la comida y se mantiene caliente al baño maría, pero es aceptable. El apartamento estaba muy limpio y los servicios eran buenos. Hay una piscina. tenis de mesa, Internet (se cobra), aparcamiento. El sitio parecía más dirigido a los turistas alemanes, aunque tienen muchas ganas de atraer más huéspedes británicos. Es una excelente base desde la que explorar la isla, y necesitarás un coche para moverte por los alrededores. No hay lugares donde comprar por la zona ni restaurantes/bares. Si quieres un lugar tranquilo donde alejarte del ruido y el bullicio este es tu sitio ideal. Como La Palma en sí mismo, imponente. No la llaman "La isla bonita" por nada. Coged un apartamento en la planta de arriba, que ofrece vistas al mar y unas excelentes vistas de la capital Santa Cruz de la Palma. Me quedaría de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos hemos alojado en estos apartamentos durante una semana, ubicados a 15 minutos en coche de Santa Cruz, muy cerca del puerto y del aeropuerto, situados al final de una urbanización en una calle cortada, lo que hace que no haya circulación y sean muy tranquilos.
La temperatura baja bastante allí porque están muy altos y se duerme muy bien bajo una mantita, cosa de agradecer teniendo en cuenta las temperaturas registradas estos días en la península.
Aunque con poco menaje, disponen de lo justo para hacer algo de comida, servicio de limpieza diaria con cambio de toallas. Disponen de un pequeño restaurante donde ofrecen servicio de media pensión (desayuno y cena) ambos tipo buffet a un precio de 15€ por persona y día, nosotros no lo utilizamos pero aunque pequeño todo tenía muy buena pinta.
Indispensable alquilar coche aunque esto también es recomendable si quieres conocer esta bella isla a fondo. El personal que lo regenta es muy amable y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Wifi en recepción, también ofrecen un ordenador que funciona con monedas de 1€ (10 minutos de conexión).

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Candelaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Fui en la época de los Indianos y la verdad es que el lugar es muy agradable. El apartamento es enorme y muy limpio. El nuestro tenía una chimenea y una cocina muy bien equipada. Además, las instalaciones son muy acogedoras.

Al ser en Breña Baja, suele hacer frío. Yo pedí una manta y me la dieron al momento. Además, el termo no funcionaba, y al día siguiente por la mañana ya nos lo habían reparado.

Eso sí, el mapa puede llevar a engaños, sino tienes un coche alquilado, la guagua (autobus) te deja un poco lejos del lugar, que no es fácil encontrar porque es una finca. Además. un taxi puede costarte por trayecto de Santa Cruz de la Palma hasta el apartahotel unos 12 o 14 €, por lo que les recomiendo el uso de un coche de alquiler, que les va a venir muy bien.

Por lo demás, todo perfecto, recomendable para una estancia de plena tranquilidad y para disfrutar de la familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Los apartamentos son nuevos y acogedores, están muy bien equipados. No se encuentran lejos de la capital, a unos 15 minutos en coche, en un lugar tranquilo para poder descansar. La atención por parte de recepción como del servicio de limpieza es muy buena, nos atendieron excelentemente, ayudándonos en todo aquello que necesitábamos, con amabilidad y simpatía. Es un placer viajar y ser recibidos de esta manera. Muchas gracias!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Brenas Garden Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brenas Garden Aparthotel

Dirección: Finca Amado II, 68, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brenas Garden Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Brenas Garden Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brenas Garden Aparthotel La Palma/Breña Baja
Aparthotel Brenas Garden

Si es el propietario o director del Brenas Garden Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.