“Calidad/precio Muy muy bueno.” 4 de 5 estrellas

Oasis San Antonio
3.5 de 5 Hotel   |   Los Cancajos, s/n, 38712 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Breña Baja
Islas afortunadas
“Calidad/precio Muy muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Me he alojado en estos apartamentos unos 3 días en el mes de junio, ha sido muy muy bueno, no se si será después de una mala experiencia en la gomera unos días antes en un ‘’hotel rural’’, pero es que el precio, limpieza, instalaciones, todo me ha parecido muy bueno, tanto que el ultimo día quise descansar la mañana en su piscina, y eso que iba con los días justos para ver la palma. En definitiva una muy agradable experiencia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

61 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es la segunda vez que paso mis días de vacaciones en estos apartamentos. Repetí al mismo apartamento, y estuve igual de cómoda que la primera vez. Son apartamentos espaciosos y prácticos. Tienen de todo lo que puedas necesitar para tu estancia. Sin problema de aparcamiento y muy cerquita tenéis la playa. Desde luego, volveré. Aprovecho para agradecer el buen trato recibido por todo el personal de recepción, en especial a Fátima. Os lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho porque estaba bastante equipado mi apartamento..tenia de todo..sobre todo la cocina para calentar la comida a mi bebe. Lo unico que le veo un poco de falta es que la recepcion no este las 24 h por si pasa cualkier cosa no sabes a quien llamar. La media pension en el restaurante la Caleta lo recomiendo porque la comida es muy casera..y buen trato.

• Se alojó el enero de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Me encanto el apartamento que me adjudicaron. Aunque es una constante en mi, tener como prioridad la vista más cercana al mar, en este caso, agradecí que el personal de recepción, muy amable (en especial, Pati) me diera la opción de escoger otro apartamento mas alejado, pero mas tranquilo, con vistas al mar y el Teide de fondo. Tuve preciosos amaneceres desde la terraza, que disfrute siempre que el tiempo me lo permitió. Importante también, el poder aparcar sin ningún problema el coche. Volveré.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Ideal para visitar, por primera vez, la isla. Están muy nuevos y cuidados. La zona es tranquila y cerca hay supermercado, farmacia, tiendas y restaruantes. Se pude llegar, a ellos y, desde allí, en transporte público y, si se necdesita alquilar coche p recurrir a alguna agencia multiaventura para hacer caminatasorganizadas, se pueden encontrar cercaq del lugar. La playa queda como a unos 10 ó 15' andando. A 3,5 km del aeropuerto y de Santa Cruz de la Palma. Los apartamentos son amplios.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis San Antonio

Dirección: Los Cancajos, s/n, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 51 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Oasis San Antonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol La Palma
Oasis San Antonio La Palma/Breña Baja
Oasis San Antonio Los Cancajos
Hotel Oasis San Antonio Brena Baja
Opiniones Hotel Sol La Palma
Oasis San Antonio Brena Baja

Si es el propietario o director del Oasis San Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.