“Mas que recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cerrito Apartamentos

Añadiste el El Cerrito Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
El Cerrito Apartamentos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Los Cancajos, 38712 Breña Baja, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Breña Baja
Tenerife, España
“Mas que recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

La verdad no lo pongo 5 estrellas porque creo que para eso hay que alcanzar la perfeccion y creo que aqui se da con bastante ligereza las 5 estrellas.
Por contra debo decir que iba con bastante escepticismo a estos apartamentos ya que diferian totalmente de mi forma de viajar normal, que es a hoteles, pero la verdad quede sorprendido gratamente.

En primer lugar su recepcionista nos espero hasta nuestra llegada a las 00:30 de la noche cuando no es obligatorio en estos apartamentos, las habitaciones son amplisimas, con todo lo necesario, television, una cocina equipada, un baño completo, un dormitorio con un armario empotrado impresionante, un balcon la mar de coqueto, es decir mucho mayor que muchos hoteles que conozco.

No puedo hablar de la comida ya que fuimos en regimen de solo alojamiento pues queriamos visitar la isla y no quedarnos en ell mismo hotel.

El resto de las instalaciones son bastante buenas, apartamentos muy amplios una piscina correcta y sobre todo, muy muy limpios que es algo que se agradece siempre que se va a estos sitios sobre todo en cuanto al dormitorio y el baño.

Sobran menudencias como precios por aires acondicionado mini esconchones en alguna bañera etc, puesto que como digo son unos apartamentos si quieres que todo reluzca a oro paga 200 la noche, y ni aun asi.

El enclave es muy tranquilo esta situado en los cancajos, zona muy cercana a la capital y al puerto y aeropuerto, genial si no quieres perder tu vuelo, y alli todo rezuma tranquildad aparte hay unas tasquitas muy cerca que haran tu estancia por las noches mas agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bastante buenas quizas las mejores las de matrimonio
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Nosotros estuvimos en la navidad de 2011 y lo pasamos muy bien. Fuimos con nuestro perrito y todo fue estupendo, el personal de los apartamentos muy amable y no tuvimos ninguna queja, al contrario, muchas gracias por hacernos pasar unos días tan agradables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Breña Alta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Vivimos en la palma y nos gusta probar los distintos hoteles y apartamentos de la isla, sobretodo por estas fechas para que nuestros hijos disfruten sus últimos días de vacaciones antes del cole. Es la primera vez que vamos a este sitio y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo. Tranquilidad, piscina chulísima tipo playa que va de menos a más en profundidad y sobretodo la amabilidad de los trabajadores, que siempre te lo ponen todo fácil. En fin, que como mis hijos no querían irse les hemos preometido volver.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Los apartamentos son amplios y en general están bien.La información que dan en su página es falsa,pone que tienen aire acondicionado y en realidad se contrata aparte por 8 euros al dia.La amabilidad de alguna recepcionista es escasa.El sistema de la llave del apartamento lo deja sin luz al estar fuera y al llegar de la playa hay que esperar 20 minutos hasta que se calienta el agua de la ducha.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Era la primera vez que iba de vacaciones a La Palma y decidimos alojarnos en El Cerrito. En verdad los apartamentos son muy acogedores y tranquilos, bastantes amplios, decorados con toque y colores modernos, pero sólo tengo una crítica. La ropa de cama, hacía tiempo que no la aireaban, ya que tanto la manta como la colcha olían a humedad, y para mi que no estoy acostumbrada a ese olor, es bastante desagradable.
Los apartamentos son altamente recomendables.
pdta. La piscina es demasiado pequeña

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Cerrito Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cerrito Apartamentos

Dirección: Playa de Los Cancajos, 38712 Breña Baja, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Breña Baja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Breña Baja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cerrito Apartamentos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cerrito Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cerrito La Palma
Apartamentos El Cerrito Los Cancajos
Apartamentos El Cerrito La Palma
Hotel El Cerrito Apartamentos Brena Baja
Cerrito Apartamento
El Cerrito Apartamentos La Palma/Breña Baja

Si es el propietario o director del El Cerrito Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.