“Buena experiencia aunque está muy mal indicado” 4 de 5 estrellas

Barrio Ceceño, 39528 Comillas, España   |
Oferta especial
Fin de semana de Golf
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Comillas
“Buena experiencia aunque está muy mal indicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Conozco esta zona desde hace muchos años y escogimos la Posada precisamente por su ubicación. La vista del mar desde el jardín es excepcional. Nos sorprendió el buen gusto con el que está decorada y la amabilidad de su dueña.
Como punto negativo destacar que está fatal señalizada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El 1 de diciembre nos alojamos en este precioso hotel. Esta a 5 minutos de Comillas en un ambiente acojedor y rural. Su dueña, Marga, tiene decorado el hotel de una manera exquisita y con un gran jardin e incluso nuestra habitacion tenia vistas al mar. Las habitaciones grandes y bonitas. Salas de estar con licores y muy agradables. El desayuno fantastico con productos locales. La unica pega es que es complicado de encontrar. Sin duda alguna repetiremos si volvemos por esta zona.

• Se alojó el diciembre de 2012
Illes Pitiüses
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Explicando a unos amigos nuestro viaje por Cantabria, al intentar describir la Posada donde nos alojamos, me di cuenta que ni el vocabulario más extenso lleno de adjetivos y de bellas palabras no alcanza para definir esta singular posada. Tal vez para hacerlo deberiamos abandonarnos a las sensaciones y emociones que despiertan sus rincones, flores, porches, cuadros, muebles y la luz que juega con sus formas y colores exquisitamente escogidos y dispuestos por Marga al frente de sus Trastolillos que han conseguido que aflore el alma, la esencia de esta bella tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación de la primera planta con vistas a la magnífica playa de Oyambre. Abri...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Mi pareja y yo pasamos varios días en esta "posada"/hotel de Cantabria. La experiencia general fue buena, pero me gustaría exponer más sistemáticamente los puntos positivos y los (menos) negativos que pude apreciar.

Como puntos positivos a mi juicio, y sin duda, su ubicación, está a muy escasa distancia (unos 10 ó 15 kilómetros, si no recuerdo mal) tanto de Comillas como de San Vicente de la Barquera, ambos lugares atractivos de visitar y donde comer y cenar en cualquiera de los numerosos establecimientos de hostelería de uno y otro municipio (la posada no da servicio de comidas); pero sobre todo está a tiro de piedra de la playa de Oyambre, que es una playa larga, limpia, y magnífica. Así que si tenéis plan de playa la posada es vuestro destino dado que no cuesta nada llegar a la playa, es relativamente fácil aparcar salvo que seas de los que se plantan en la playa a las 12 de la mañana y allí mismo hay un chiringuito que se llama el Pájaro Amarillo donde comimos extraordinariamente.

La posada está en un pueblito o aldea (no sé cuál será el término exacto) muy pequeño y sin servicios, esto es, necesitarás el coche para todo.

El establecimiento está decorado con mucho detalle, y también sus habitaciones; nosotros estuvimos en una de la planta baja con unas vistas magníficas al monte y el mar, daba gusto abrir las ventanas y observar el paisaje. La cama me resultó cómoda, así como la almohada, de hecho dormí muy bien todas las noches, a lo que también contribuye la propia tranquilidad y silencio del lugar. Cuando llegas de noche las zonas comunes de la posada están iluminadas de una forma muy especial, creando un ambiente muy agradable.

Como puntos, no sé si negativos, pero sí más flojos, apuntaré los siguientes: en el desayuno eché en falta más fruta y la ausencia de raciones individuales de mermelada, mantequilla o similares, en su lugar había frascos o envases de los que puedes comprar en el super ya empezados. Creo que es una política del establecimiento, algo de tipo ecológico, pero yo es que para esas cosas soy un poco tiquismiquis, lo reconozco; pese a que nuestra habitación era de las de precio más alto del establecimiento el baño me pareció pequeño, es lógico porque en definitiva supongo que es una casa rehabilitada como hotel y que el tamaño no dará para más, pero aún así para mí un baño completo incluye bidet, y éste no lo tenía (otra manía mía), también me extrañó que el primer día que llegamos dejaran una pastilla de jabón usada en el lavabo y un bote de gel de baño también usado en la bañera; por último creo que el jardín necesita un pequeño esfuerzo para extraer de él sus posibilidades: cuando lo ves tienes ganas de sentarte y disfrutar de la tranqulidad del lugar, pero desechas la idea si compruebas que las sillas de exterior son incómodas y necesitan que alguien les pase un paño.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ninguna de las fotos que he visto en Internet hace justicia a lo que te encuentras cuando llegas a Los Trastolillos: un lugar muy hermoso ocupado por una casa impresionante y atendido con mimo y cuidado por Marga, su dueña.
Las habitaciones son muy amplias: la nuestra concretamente, está situada en la planta baja, con vistas al jardín y al mar, decorada con muchísimo detalle, impecablemente limpia y acogedora.
El comedor, el salón, la pequeña biblioteca-sala de juegos de los niños, los dos jardines (delantero y trasero) son un espectáculo para la vista y destilan tranquilidad a raudales. El desayuno rico, muy rico, variado y con pastelería casera. El servicio ofrecido por Marga es exquisito y hace la estancia más cómoda aún.
Una experiencia para repetir y recomendar vivamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Los Trastolillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Trastolillos

Dirección: Barrio Ceceño, 39528 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Trastolillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Los Trastolillos Cantabria
Posada Trastolillos
Hotel Posada Los Trastolillos El Tejo
Posada Los Trastolillos Comillas, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Los Trastolillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.