“Muy bien en general” 4 de 5 estrellas

1.5 de 5 Pequeño hotel   |   La Campa 22, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Comillas
“Muy bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos solo una noche, haciendo la reserva con una caja smartbox, y ningún problema en ese sentido (aunque todo hay que decirlo, reservamos con más de 2 meses de antelación). La posada está un poco "escondida", pero hay indicaciones durante el camino nada más llegar a Comillas que te facilitan el encontrarla y está muy cerca del centro (5 minutos andando).
La habitación era pequeñita, pero agradable y limpia. Lo único malo es que nos tocó en alguna habitación cercana alguien que roncaba como si llevara altavoces incorporados, y nos costó muchísimo conciliar el sueño (de que el cliente ronque no tiene culpa la posada, pero las habitaciones deberían estar mejor insonorizadas).
El desayuno muy completo, con productos caseros, y el personal atento a que no te faltara de nada. Repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
Fuenlabrada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Habitaciones amplias, limpias, camas comodas, amenities del baño muy escasos.
La habitacion tiene una terraza amplia con vistas muy bonitas del pueblo.
Se oyen todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones de al lado.
Los desayunos abundantes con bolleria casera muy buena, y el personal muy atento.
Respecto a la ubicacion no resulta facil encontrarlo, ademas la calle que llega hasta el alojamiento es extremadamente estrecha, con una pendiente de bajada y despues una gran pendiente de subida.
Esto resulta un poco incomodo cuando vuelves andando, no apto para personas con dificultades, carritos de bebe...etc

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Todo son pegas para lograr una reserva con cheques. Realmente vergonzoso, un día te dicen que sí, sin problemas, al siguiente que no. Es un cachondeo. El trato personal que he recibido por teléfono ha sido lamentable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos gusto mucho esta posada por la atencion, la limpieza, buen espacio y una vista maravillosa.
El desayuno muy variado. Realmente nos encanto. La posada esta ubicada en un buen sitio que permite con facilidad desplazarse a los sitios de interes turistico

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Mi pareja y yo pasamos unos días en Comillas y nos instalamos aquí. Que decir.... absolutamente perfecto. La familia que lo regenta absolutamente encantadora, todos los días a la hora de desayunar estaban totalmente atentos a nuestras necesidades, incluso se ocuparon ellos mismos en proporcionarnos las entradas para las cuevas del Soplao y Cabarceno (con un pequeño descuento). Las habitaciones tienen una pequeña terraza desde el que puedes observar Comillas, con unas vistas impresionantes por la noche (sólo por esto merece la pena subir esa pendiente todos los días).
Sinceramente si volvemos a Cantabria no nos queda duda alguna de que nos volveremos instalar en la Solana Montañesa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga vistas al Capricho de Guadi.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada La Solana Montanesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Solana Montanesa

Dirección: La Campa 22, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hostales y pensiones en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Posada La Solana Montanesa 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Solana Montanesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada La Solana Montanesa Comillas
Posada Solana Montanesa
Posada La Solana Montanesa Comillas, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada La Solana Montanesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.