“Una vergüenza” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Córdoba
“Una vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una vergüenza. El marisco con limon y encima caro y las camareras lentas como ellas solas. Han traido las cervezas tras terminar la parrillada de marisco. Un engaño

Lonja C, Director General en La Lonja de Comillas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Uma_lane,

Si nuestro personal no le ha atendido con la celeridad que usted consideraba necesario, espero acepte nuestras disculpas. Intentamos que todo el mundo se sienta como en casa pero, desafortunadamente, a veces no lo conseguimos.

Respecto del marisco, desconozco qué es lo que pidio. No obstante, si lo que comandó fue por encargo, se le adelantaria el precio, peso y procedencia del Cantabrico como a todos nuestros clientes. Si no reservó, entiendo pediría la parrillada de marisco para 2/3 personas, con un coste total de 35 €, que incluye dos necoras a la plancha o una centolla o un buey de mar, mejillones yumbo, 6 zamburiñas de excelente calibre, 300 gramos de gambon, 300 gramos de langostinos y navajas. Las navajas, no obstante, debido a la veda existente en las ultimas semanas no se han podido incluir, incrementandose la cantidad del resto de productos.

En cuanto al limon, todas nuestras parrilladas se acompañan con un limon troceado para que los comensales se puedan servir a su gusto. Si por el motivo que fuere, usted no deseaba se incluyera no tenia mas que comentarlo o, si estuviera ya servido y hubiera estado en contacto con alguno de los productos, éstos se le podrían haber cambiado de haberlo sabido.

Atentamente,

El Equipo de La Lonja de Comillas

Un 70 % lo recomiendan
Salamanca, España
“Muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a comer y pedimos zamburiñas, muy buenas y en su punto, y unas riquisimas albondigas con salsa negra, tambien muy buenas. Nos parecio que habia poco pescado entre el que elejir, solo nos ofrecieron merluza y dos mas. Nos encanto el trato de Cristina, muy servicial y atenta. Volveremos casi seguro.

Estimado albertogti,
Muchas gracias por su comentario.
Trasladaremos a la persona que le atendio su felicitaciones.
Atentamente,

El Equipo de La Lonja de Comillas
Santander, España
“Que pena al final”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo iba muy bien, lugar: inmejorable, servicio: mas que atento... pero a un restaurante se va a comer... el pan pasado, un plato bien y otro regular... y finalmente un trozo de "nanas" en el pulpo. Yo no se como se limpia un pulpo, pero en cualquier caso el trozo de metal le sobra. Revisé las opiniones del restaurante y esto parece una lotería... muy buenas críticas por un lado, muy malas por otro lado... A pesar de que la entrada del local está presidida de 2 pegatinas de TripAdvisor de ganador de 2 años... No se.... una pena.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
bilbao
“disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un lugar muy gradable para tomar algo.No estuvimos en el restaurante sino fuera en la terraza, estaba todo exquisito y el personal muy amable,no perderse el pulpo a la brasa.Totalmente recomendable

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Erandio, España
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Comimos pescado, por lo que no vamos a ser muy originales. Muy bueno, muy fresco, muy bien puesto. ¿Lento?, ¡bueno!, como cuando hacemos sañidas no vamos con prisa, pues muy bien, la atención, lo mismo de la barra que del camarero que nos sirvió, muy buena, muy atentos pero sin ser pesados ni en exceso, precio adecuado a la calidad, yo diría incluso que económico.
VOLVEREMOS A COMER AL MISMO SITIO, ¿que mejor ejemplo de calidad y servicio?

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente