“Si volvemos repetiremos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 51 Restaurantes en Comillas
Intervalo de precios: USD 11 - USD 24
Cocina: Marisco, Saludable, Bar de ostras, Española
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Café y té, Desayunos, Comidas, Cenas, Postres, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En el tradicional Puerto pesquero de Comillas (Cantabria) se encuentra nuestro encantador restaurante con unas vistas inigualables sobre el Mar Cantabrico. En un coqueto local de 20 mesas, donde podemos realizar una atencion personal y esmerada, ofrecemos los mejores pescados y mariscos llegados diariamente a nuestro puerto.
“Si volvemos repetiremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Llegamos 4 adultos con 2 sillas de bebés sin reserva y estando bastante lleno y aún así el trató genial. Nos montaron una mesa con sus sombrillas, el trato superamable, servicio rápido.
Comimos de picoteo, raciones y todo rico a un precio aceptable.
La situación está genial en el puerto de comillas con vistas al mar.
Muy muy bien.

Granada, España
“muy, muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

lo encontremos paseando por el puerto de este bonito pueblo. tienen unas ostras que quitan el hipo que acompañadas con un rueda que nos recomendaron nos supieron a gloria. de segundo un pescao rojo a la plancha que no recuerdo el nombre pero estaba en su punto, un buen principio de vacaciones

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos recomendaron unos cabrachos que nos dijeron estaban en su mejor momento y no defraudaron, deliciosos a la plancha. las zamburiñas gordas y sabrosas. la terraza es impresionante, parece que estas encima del mar, solo por eso merece la pena.

Visitado el junio de 2014
Córdoba
“Una vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Una vergüenza. El marisco con limon y encima caro y las camareras lentas como ellas solas. Han traido las cervezas tras terminar la parrillada de marisco. Un engaño

Lonja C, Director General en La Lonja de Comillas, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Uma_lane,

Si nuestro personal no le ha atendido con la celeridad que usted consideraba necesario, espero acepte nuestras disculpas. Intentamos que todo el mundo se sienta como en casa pero, desafortunadamente, a veces no lo conseguimos.

Respecto del marisco, desconozco qué es lo que pidio. No obstante, si lo que comandó fue por encargo, se le adelantaria el precio, peso y procedencia del Cantabrico como a todos nuestros clientes. Si no reservó, entiendo pediría la parrillada de marisco para 2/3 personas, con un coste total de 35 €, que incluye dos necoras a la plancha o una centolla o un buey de mar, mejillones yumbo, 6 zamburiñas de excelente calibre, 300 gramos de gambon, 300 gramos de langostinos y navajas. Las navajas, no obstante, debido a la veda existente en las ultimas semanas no se han podido incluir, incrementandose la cantidad del resto de productos.

En cuanto al limon, todas nuestras parrilladas se acompañan con un limon troceado para que los comensales se puedan servir a su gusto. Si por el motivo que fuere, usted no deseaba se incluyera no tenia mas que comentarlo o, si estuviera ya servido y hubiera estado en contacto con alguno de los productos, éstos se le podrían haber cambiado de haberlo sabido.

Atentamente,

El Equipo de La Lonja de Comillas
Salamanca, España
“Muy buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos a comer y pedimos zamburiñas, muy buenas y en su punto, y unas riquisimas albondigas con salsa negra, tambien muy buenas. Nos parecio que habia poco pescado entre el que elejir, solo nos ofrecieron merluza y dos mas. Nos encanto el trato de Cristina, muy servicial y atenta. Volveremos casi seguro.

Estimado albertogti,
Muchas gracias por su comentario.
Trasladaremos a la persona que le atendio su felicitaciones.
Atentamente,

El Equipo de La Lonja de Comillas