“Encantado” 4 de 5 estrellas

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Esta es la palabra ideal para definirlo. Fuimos al atardecer, porque sino no tiene tanta gracia, y es sobrecogedor, aunque de distinta forma a otros. Hice algunas fotos y todavía me respigo al verlas. Hay algo especial y a la vez sobrenatural en este sitio. Se ve en poco tiempo, ya que no es muy grande pero recomiendo hacer una parada porque no suele dejar indiferente.

Visitado el mayo de 2014

San Sebastián - Donostia, España
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“NO ENTIENDO PORQUE FIGURA EN EL FOLLETO TURISTICO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

No entiendo el motivo por el que se recomienda este lugar. Pequeño y con un par de esculturas destacables. Hay infinidad de cementerios en cualquier pueblo de España mucho mas importantes y nunca lo ponen en el folleto turistico.
Creo que proponer este tipo de visitas es un poco querer llenar el folleto por llenarlo.
Yo mas recomendaría dar unas vueltas por el centro de Comillas disfrutando de sus variados establecimientos de ocio.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Para nada es un cementerio a destacar. Soy de galicia y creo que cualquier cementerio de mi tierra esta mejor cuidado.
Simplemente tiene buenas vistas y nada mas.

Bilbao, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“El ángel exterminador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Visible desde cualquier punto de Comillas, el cementerio cuenta con la sobrecogedora imagen del Ángel exterminador (el ángel guardián para otros). Merece la pena detenerse y dar un breve paseo, así como tomar unas fotografías

Visitado el abril de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No dejes de pasar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Curioso y original cementerio. Desde el Angel Exterminador de sus muros hasta las tumbas de dentro, pasando por sus nichos y la zona mas moderna
Merece la pena visitar aunque no te gusten este tipo de sitios.

Visitado el agosto de 2013