“Buen menú. Merece la pena.” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 15
Cocina: Comedor, Española, Saludable, Precios familiares
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Taberna Trescaños se halla situada en el centro del casco antiguo de Comillas junto al nuevo Ayuntamiento. Abierto desde el año 1980.Dispone de 1 salón, 1 terraza y 1 patio de estilo cántabro que permite al restaurante ubicar grupos de empresa, de familia, eventos, etc. para los que prepara menús especiales.La Taberna ofrece una cocina casera, tradicional cántabra, buenas materias primas, frescas y de temporada que les aporta la zona. Algunos de sus platos como el Pulpe con Patatas, Cociu Montañés, Alubias con Almejas, convierten su menú en todo un placer para los sentidos.Reseñables son también sus Paellas Marineras así como las Rabas (calamares rebozados) que hacen de este restaurante uno de los mas visitados de la comarca.
Bilbao
“Buen menú. Merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Comimos el menu del dia porque vimos que las alubias con almejas tenían muy buena pinta.
La verdad es que estaban muy buenas, asi como el resto de la comida.
Para ser un menú, la comida está muy bien. Echamos de menos algo de simpatía por parte del camarero y de la señora que nos trajo la cuenta, pero suponemos que estarían agotados ya que no vimos en ellos ninguna sonrisa a pesar de que les dijimos que estaba todo muy rico.
Si volvemos en otra ocasión probaremos la carta, ya que se nota que ponen cariño en lo que hacen.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Restaurante situado justo en el centro de Comillas, ubicación pues muy buena. Servicio de camareros estándar, no destaca por nada en especial. Respecto a la comida pedimos el menú, que no es nada del otro mundo, pero tampoco es que esté malo, comida normal, pero que no pasará a la historia de buenas y memorables comidas.
En resumen, para comer rápido, alimentarse y seguir viendo Comillas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“ME ENCANTO TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me encantó el sitio, la comida y el trato. Además os sigo por face y ya me están dando envidia los platos que ofrecéis. Cuando vuelva a Comillas no me lo pienso perder. Y quiero probar ese nuevo plato que colgasteis el otro día (con mucho picantito para mí). Lo siento no recuerdo como se llamaba pero nunca lo había visto ni probado y eso que soy del Norte.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida rápida para seguir la visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Menú del día peleón, para salir del paso, la verdad es que me esperaba un poco más.
Los platos de cuchara estaban buenos, pero el pescado un poco insípido (yo me pedí rape y la verdad es que era rape sin sabor con rebozado). Buena opción por precio de menú pero vamos, nada del otro mundo.
El menú infantil por 8 € se queda un poco corto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
madrid
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Estuvimos unos días en Comillas y el restaurante fue de lo mejor, la comida, buen precio, 2 simpáticos camareros, tenemos muy claro que volveremos a comillas para poder volver degustar esa comida...

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida