“El mejor lugar para desayunar en Comillas” 4 de 5 estrellas

Calle Joaquin Calvo Sotelo, Comillas, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 51 Restaurantes en Comillas
Cocina: Española
“El mejor lugar para desayunar en Comillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

He probado todos los lugares posibles donde desayunar en Comillas y este es el único que merece la pena. Pedí una barrita con tomate y un café con leche. La barrita óptima, la única rica que he comido en Comillas, el tomate natural. El precio bien: 2,60 € por todo.

El servicio regular, lo normal por la zona.
La única pega, me trajeron la barrita sin aceite ni sal. Y al pedir el aceite me trajeron la botella de litro, literal. Eso sí, de oliva de buena calidad.

• 4 de 5 estrellas Comida

Badalona, España
“Para no volver nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

- En primer lugar, al ir hacia la mesa, vi una araña grande en el reposabrazos de una de las sillas. Nos cambiamos inmediatamente de mesa.
- En segundo lugar, y en relación a la comida, decir que el pescado que ofrecen no es fresco, es de muy mala calidad. Los peores calamares que he comido en mi vida, los langostinos parecían recién sacados del congelador, y la lubina era absolutamente "harinosa" (signo inequívoco de que es congelada). En la mesa de al lado pidieron paella, y sólo con la pinta que tenía ya era para echar a correr.
- En tercer lugar, creo que es aspecto de los camareros debería ser más cuidado. Comprendo que hacía calor, pero no es de recibo que te sirvan la comida camareros chorreando de sudor.

En resumen, uno de esos restaurantes que te toman el pelo por el simple hecho de ser turista, ya que saben que no vas a volver más.

• 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Excelente café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Cafetería agrable y tranquina. Muy bueno el café. También sirven platos combinados y raciones para picar. Dispone de terraza, wifi, prensa y plasma. El interior es espacioso y agradable. Con la bebida caliente te obsequian con un dulce.
Te obsequían con un dulce.

Visitado el julio de 2013
“Buen trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es k simplemente fuimos a comer unos bocadillos pero he de decir que a simple vista me agrado. Los camareros muy atentos sobre todo el chico que nos atendio, una pequeña tapa de patatas bravas mientras esperas y eso que en 10 minutos ya estabamos atendidos. Unas vistas a la plaza y un pan como recien hecho. Una buena experiencia a pesar de que lo que pedimos no era gran cosa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cantabria
“Excelente relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En pleno agosto en el Corro de Comillas una ración de jamón ibérico excelente y abundante con pan y tómate una caña y una cola 14,90€ Atención buena y rápida. No se puede pedir más

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida