“Excelente pasta, buenas raciones, precios bajos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Cantabria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Excelente pasta, buenas raciones, precios bajos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Excelente pizzería en Comillas, una buena opción para comer bién y barato.
Tienen tanto pizzas como pasta y a precios bajos (entre 6€ y 12€). Las raciones son generosas y la pasta está buenísima, cocinada aldente, justo en su punto.
Nosotros (mi mujer, mi hija y yo) entramos a comer un domingo justo cuando abrieron (13:00 h.) así que no había nadie salvo otro matrimonio con su hija. Entramos al local y nos dijeron que podíamos elegir comer dentro del local o en la terraza. Elegimos comer en la terraza ya que hacía un día estupendo. Para ir a la terraza hay que salir del local y doblar la esquina donde encuentras unas escaleras que suben a la terraza (no se puede ir a través del local). Son tres sólo tres o cuatro escalones pero para subir el carrito del niño hacen falta dos personas.
Pedimos lasaña, espagetti a la paisana (con calabacín y queso de cabra) y una pizza. Para beber pedimos una botella de 1,5 litros de agua.
Todo estaba buenísimo y las raciones generosas. El servicio también muy bien, la camerera atenta y muy simpática
Total fueron 22€ incluida la bebida, me parece que está muy bien para haber comido tres personas.

Me gustó mucho, voy a volver más veces.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente