“Las mejores copas de comillas” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 51 Restaurantes en Comillas
Cocina: Bar
“Las mejores copas de comillas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano cenamos varias noches en La Montañesuca las hamburguesas que prepara Bea, la dueña. la carne es de primera y la relación calidad-precio excepcional.
También sIrven copas, y he decir que allí tomamos unos mojitos y gin-tonic de calidad. Además de la esmerada preparación, se nota el toque de los productos ecológicos.
La única pega que le pondría es que en Agosto estaba a reventar, y a veces teníamos que esperar un rato a que nos sirvieran.

Visitado el agosto de 2013

Burgos, España
“Precioso bar de copas, pero muy mal atendido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Antigua casona cántabra con un fantástico jardín que han reformado recientemente para utilizarla como bar de copas. El lugar no podría ser más agradable; sin embargo, el servicio deja mucho que desear. Tras más de un cuarto de hora esperando a que nos tomaran comanda y a punto de marcharnos, aparece una persona de esas que te hacen pensar, irónicamente, en lo mucho que disfruta de su trabajo y en las ideales aptitudes que tiene para la hostelería. Sin ni siquiera pasar una mísera bayeta por la mesa (que de veras lo necesitaba), se indigna cuando le preguntamos si ponen margaritas, que no aparecían en su carta de combinados. Tras otro cuarto hora de espera en la que nos imaginábamos que aparecería con unos margarita y mojito dignos de la coctelería más selecta, se presenta con un tequila sunrise y un mojito más bien mediocre; sin dar ninguna explicación por habernos servido una bebida diferente a la encargada y tras colocar los vasos en la mesa, nos espeta un seco «doce euros» y se queda allí plantado mirándonos, como si se tratara de algún cliente que hubiera estado anteriormente y se hubiera marchado sin pagar, cosa que sin duda se merecía el mal servicio y peor educación de este “señor”, además de una hoja de reclamaciones. No obstante, ya que teníamos las bebidas en la mesa y estábamos de vacaciones, decidimos abonar cuanto antes las consumiciones para que nuestro celoso camarero nos dejara disfrutarlas en paz y, por supuesto, para no volver a aparecer nunca más por allí.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente