“perfecto para descansar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
sevilla
“perfecto para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Solo estuvimos un anoche ,pero es un sitio perfecto para el descanso ,decorado con buen gusto
y muy limpio ,un pequeño incoveniente la insonorizacion ,que no es muy buena . He leido el comentario de depetiteschoses y ¿le parecio caro el desayuno buffet?,pues no se os ocurra desayunar en la" Chocolateria comillana ", Pl. el Corro, S/N,un desayuno de lo mas normal,tres
cafes, un zumo pequeño, tres tostadas pequeñas de sanwich y un bocadillo de pan del dia anterior y cinco churros contados 30,60 euros con lo cual el desayuno del hotel es super economico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones enormes,bien decoradas. El spa es enano,pero el gimnasio y la piscina climatizada estan fenomenal.Cene alli y me encanto el menu degustacion.
El personal muy amable con todo.
Lo "peor" es que la cafeteria no abre hasta las 11h,y el precio del desayuno son 11€/persona buffet.
Para ir a la playa necesitas coche,pero esta muy cerca.

• Se alojó el julio de 2012
Colmenar Viejo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fuimos a una habitación triple, la 305, en este hotel. Tenía tragaluces que se podían abrir y cerrar y también una cortina para que, si quieres, pase el aire, pero no el sol. Fuimos de viaje de fin de curso, así que visité la habitación de unas compañeras, la 307(en frente), y creo que puedo opinar sobre el otro tipo de ventana: es un triángulo 3D. Lo malo es que una de sus puntas está justo sobre la cama supletoria. Está un poco difícilmente comunicado este hotel: el autobús tuvo que hacer "birguerías" para pasar por los callejones de esta urbanización(Rovacias), aunque si quieres estar alejado de la urbe es perfecto. La comida es excelente, tienen de todo, cenamos el 1er día crema de verduras buenísima, y el 2º día comimos macarrones. Vistas geniales por nuestro lado del hotel(el del campo de golf). Las habitaciones están muy limpias y tienen una televisión Toshiba plana que puede, por ejemplo, avisarte de cuando empieza un programa y cambiarte de canal para verlo dándole sólo a "Aceptar". Es barato. El SPA no lo probé, pero desde la piscina se ve que era uno normalito y chiquitito. La piscina es perfecta para aquellos que no quieren piscinas frías: climatizada, en cuanto entras ya está caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres balcón, elige las de la planta 1. Si quieres bajo, la planta 0. En la planta 2 las habita...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Fuimos un fin de semana.La estancia era por "la vida es bella".Ello incluye una noche,en una habitacion sencilla,desyuno y masaje de 30min.No podre dar mi opinion sobre el ginnasio,la piscina,sauna...porque no me dio tiempo ha disfrutar de ello pero si que puedo contar lo que vivi.Nada mas llegar les pedimos,si era posible,una habitacion con vistas al mar y al campo de golf.Salio el director del hotel y le comento a la recepcionista que la habitacion 102,aun siendo superior a lo que nos correspondia,podriamos hacer uso de ella ya que tenia las vistas que queriamos.Es ampia,alegre,con buena terraza y por supuesto tranquilas vistas ademas de contar con hilo musical,aire acondicionado...El desayuno muy bien y no quiero dejar sin hacer comentario del masaje,no estubo nada mal.Muy buen profesional,buena manos,se lo curra.Crea un ambiente especial con la musica,el aroma que hay en la consulta,la luz.Merece la pena regalarse unos minutos a disfrutar con un buen masaje dado por una persona educada y prudente.Gracias por la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: elegir una habitacion donde vuestros ojos puedan disfrutar del mar que es un regalo.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Estuvimos alli por Junio, coincidiendo con el festival "Folklomillas" y la verdad que nos trataron genial. Nos dieron habitaciones superiores a las que habiamos reservado y eran muy grandes y muy comodas. El servicio de habitaciones funciono bastante bien y no resultaba excesivamente caro. El unico inconveniente que esta un poco apartado de la ciudad, pero en 10-15 minutos estas en el centro andando. Tiene un pequeño parking que resulta bastante comodo, la zona es muy tranquila. Tiene piscina y Spa pero no lo llegamos a utilizar. Recomentable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
Hoteles indepen...

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: Urb Rovacias, s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas
Golf Rovacias Comillas
Hotel Golf Rovacias En Comillas
Golf Rovacias Hoteles
Abba Comillas Golf Hotel Cantabria
Rovacias Hotel Comillas

Si es el propietario o director del abba Comillas Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.