“Incertidumbre” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Durango, Pais Vasco, Spain
“Incertidumbre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pues yo escribo antes de ir.
Mañana sabado 28 de septiembre pasaremos una noche en este hotel,los presagios x lo q he leido no son buenos ya q vamos (mi mujer y yo)con un pack de wonderbox y ya he leido a mas de uno en mi misma situacion q le han dado la habitacion con peor vista del hotel,bueno esperamos pasar un buen fin de semana en Comillas y alrededores.
El lunes comentare x aqui a ver q tal nos ha ido la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Puerto del Rosario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos entre semana y todo muy correcto , la recepción super- amable, las camareras del comedor de desayuno majísimas, lo mejor de todo el campo que es pequeño pero puedes jugar todo lo que quieras sin molestias. Lo peor el wifi gratis va muy, muy mal y hay que pedir la clave diaria

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Le sobra una estrella totalmente. Las habitaciones son amplias, pero necesitan una mano de pintura urgentemente y la insonorización deja que desear, además las camas no son gran cosa. En los aseos solo dejan gwl y champú, ni un tubito de dentifrico ni nada
El spa es aceptable pero se ve que no lo limpian mucho y el restaurante es bueno pero caro.

Nosotros fuimos con una oferta de groupon que rebajaba bastante el precio y aún así me parece caro para lo que es el hotel.

Como punto bueno las vistas que son preciosas, pero por contra está muy lejos del centro y por las noches hay que subir en taxi si no llevas coche, ya que hay un tramo de carretera con poca luz para llegar.

• Se alojó el agosto de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

He tenido la mala suerte de ir a este hotel coincidiendo con la celebración de una boda, nada más llegar tuve problemas para dejar el equipaje porque estaba el aparcamiento lleno, al preguntar por el restaurante para cenar me informan que como hay una boda no tienen servicio de restaurante, reclamo pues al hacer la reserva lo pregunté y se disculpan por no haberme avisado, pido una cerveza y me dicen lo mismo, que no tienen personal porque están todos atendiendo la boda y no te sirven nada, y me indican donde está el bar mas cercano, decido tomarlo con humor, ir al spa (no tienen toallas y me dicen que baje las de la habitación), por la mañana al ir a desayunar, a las 10,00 horas,( el desayuno es hasta las 11), me indican que esta lleno que tendré que esperar o tomar un café en la terraza, opto por lo segundo pido un café y un pincho de tortilla y cuando me traen el café me indican que lo sienten pero se les ha acabado la tortilla, en fin todo un desastre y más teniendo en cuenta el precio del hotel 160 euros sin desayuno.
Es una pena porque el hotel esta en un sitio precioso, las habitaciones con vistas al golf y terraza son amplias y muy luminosas, el personal de recepción es amable y aguantan las reclamaciones con bastante educación,, pero un hotel de cuatro estrellas y con este precio no puede tener estos fallos
El campo de golf de 9 hoyos es precioso, muy técnico pero muy entretenido, Pepe el encargado de llevar el campo es muy amable, todo son facilidades y te hace olvidar todos los desastres de los servicios del hotel

Consejo sobre las habitaciones: si vas pide la habitación con terraza y con vistas al campo del golf asegúrate que no hay ninguna b...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
vitoria-gasteiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me ha gustado la ubicación del hotel, porque es muy tranquilo, y el entorno precioso.Las habitaciones son amplias,pero dependiendo de en qué lado toque las vistas no tienen nada que ver,y si ya te la dan en la planta baja con vistas al aparcamiento......
El spa es de juguete, cuesta 15 E por persona y ni siquiera te ofrecen toalla o albornoz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al campo de golf, preciosas.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: Urb Rovacias, s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas
Golf Rovacias Comillas
Hotel Golf Rovacias En Comillas
Golf Rovacias Hoteles
Abba Comillas Golf Hotel Cantabria
Rovacias Hotel Comillas

Si es el propietario o director del abba Comillas Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.