“Muy buen hotel, con SPA y piscina mejorable” 4 de 5 estrellas

abba Comillas Golf Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Urb Rovacias, s/n, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Bilbao, España
“Muy buen hotel, con SPA y piscina mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Me aloje un fin de semana en este hotel con mi marido y mis dos hijas pequeñas. Nada mas llegar en recepción tuvieron un detalle fantástico, como había disponibilidad nos dieron una habitación superior sin cargo. La habitación era muy amplia y estaba todo muy limpio. A destacar en la habitación la pantalla de plasma y el hilo musical.
El hotel es precioso, y desde el restaurante y la terraza tienes unas vistas increíbles, al campo de golf y al mar.
Lo que me decepciono un poco era el SPA. Era enano y no entraba en el precio de la habitación, tenias que abonar 18 euros a parte, que visto lo que era no merecía la pena. La piscina estaba muy bien, pero tuvimos la mala suerte que se estropeo el agua caliente y estuvimos los dos días con agua helada, por lo que al estar con niñas pequeñas no pudimos disfrutarla mucho tiempo.
El restaurante también me impresiono gratamente. La comida deliciosa y nada cara 14 €+IVA. Te merece la pena comer en el hotel antes que en cualquier restaurante del pueblo (con menús de batalla), ya que el precio es prácticamente el mismo, y en el hotel esta todo exquisito. El desayuno buffet del restaurante correcto (10 €), pero nada extraordinario. Si vuelto otra vez desayunare en la cafetería del hotel como hacia casi todo el mundo.
En general, salvo esos matices, creo que es un buen hotel

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Thionville, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

A distancia a pie de la playa y con descuento en el campo de golf. La piscina cubierta y el desayuno un poco justo en variedad. Las habitaciones grandes y espaciosas.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2009

Mi marido y yo pasamos un fin de semana este relajante hotel, con motivo de nuestro aniversario de boda.Teniamos un poco de miedo por las criticas que habia leido sobre las habitaciones...que se oía todo...pero al contrario....un silencio que hasta pensábamos si habia alguien en el hotel...el trato del personal muy bueno, tanto el personal de recepción, como el de cafeteria...nos dieron una habitación con vistas al campo de golf cuando habiamos contratado una sin vistas...está muy cerca de la playa, se puede ir andando ya que el aparcamiento allí es imposible...en resumen es el mejor hotel si buscas tranquilidad, y buen ambiente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2009

Durante esta Semana Santa mi mujer y yo hemos tenido la gran suerte de irnos un par de días a Cantabria. Con lo que no contábamos era que tendríamos la gran mala suerte de elegir el desastroso Hotel Rovacías para "descansar".
Llegamos el Jueves sobre las 23.10 de la noche y nos encontramos en recepción con un antipático e incompetente recepcionista que nos dijo que no podíamos cenar en el hotel ya que estaba cerrada la cocina y que "todo en Comillas cierra a las 23.00". Tras dejar las maletas, nos acercamos al pueblo y por supuesto cenamos en un magnífico y típico restaurante local estupendamente.
Y esa noche empezó la pesadilla... La habitación tremendamente sucia, la colcha con manchones del tamaño de una bola de golf, la TV no funcionaba, frío... y las habitaciones carecen de insonorización. Las paredes son de Pladur y escuchas a tus vecinos hablar en el tono más moderado. Increíble...
Tras conciliar el sueño sobre las 5 de la madrugada, al día siguiente intentamos dormir la siesta para recuperar el sueño y.... El hilo musical de los vecinos lo escuchas como el tuyo propio!!!! Tampoco pudimos descansar...
Por todo eso, mi mujer y yo, a pesar de tener pagada una noche más, decidimos poner fin a nuestra pesadilla en este NEFASTO "Hotel" y marcharnos a casa un día antes de lo previsto, dejando por escrito nuestra queja y SIN que el personal nos ofreciese ninguna solución.
Un hotel nefasto,un personal incompetente= ROVACIAS GOLF****

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
almeria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Ni las instalaciones ni los servicios corresponden, bajo mi punto de vista, a un cuatro estrellas. La atencion del personal, en especial en restaurant y cafeteria, deja mucho que desear. Llamar a "eso" campo de golf es como minimo generoso. Hice una ruta en cinco hoteles con golf del norte de España, todos de cuatro estrellas y tres noches de estancia en cada uno. Una gratisima experiencia que solo la estancia en estas instalaciones empañó. En definitiva no esta a la altura.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en abba Comillas Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Comillas Golf Hotel

Dirección: Urb Rovacias, s/n, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Comillas Golf Hotel 4*
El Abba Comillas Hotel ofrece habitaciones luminosas y amplias, con bonitas vistas. El hotel tiene un centro de spa, una piscina cubierta climatizada y un campo de golf de 9 hoyos. En el centro spa hay una bañera de hidromasaje, una sauna, un baño turco y un pediluvio. El Hotel Comillas también ofrece un servicio de masajes y tratamientos y un gran gimnasio. Todas las habitaciones del Abba Comillas incluyen vistas al campo de golf, el mar o los Picos de Europa. El restaurante Oyambre sirve cocina gourmet variada y ofrece bonitas vistas. También hay una biblioteca, un jardín y una terraza. En el hotel hay aparcamiento público gratuito a su disposición. También se ofrece aparcamiento privado a buen precio. El hotel está en el corazón de Cantabria, a poca distancia en coche del centro de Comillas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Comillas Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Comillas Golf
Hotel Golf Rovacias Comillas
Golf Rovacias Comillas
Hotel Golf Rovacias En Comillas
Golf Rovacias Hoteles
Abba Comillas Golf Hotel Cantabria
Rovacias Hotel Comillas

Si es el propietario o director del abba Comillas Golf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.