“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

Añadiste el Apartamentos Mar Comillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Comillas
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Bilbao, España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Acudimos a los apartamentos para pasar un fin de semana, nos llevamos una grata sorpresa, ya que los apartamentos son muy amplios y todo esta nuevo, la zona donde se ubican cuesta encontrarla pero una vez allí la zona es amplia y bien señalizada..
Os aconsejo el
Apartamento 307 de 4+2 que es enorme..
Por las noches la tranquilidad es absoluta al menos en otoño y la zona es espectacular en todo...
Y el precio perfecto ...

• Se alojó el octubre de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Alojados en los apartamentos en el mes de agosto, tuvimos que esperar dos horas y media para que terminaran de limpiar el apartamento. Limpiar por decir algo.
Una vez en recepción algo mas de 20 minutos para que se aclarara donde estaba nuestra reserva y tarifa que nos tenia que aplicar, tampoco se enteraron muy bien.
En cuatro días que nos alojamos entraron en el apartamento sin previo aviso tres veces, una para cambiarnos las toallas, otra para cambiar sabanas y la ultima y mas sorprendente para dejarnos una nota para que pasáramos por recepción a pagar la estancia!!!!!
Increíble!! nunca he visto algo igual, desinformación, invaden tu intimidad sin previo aviso. En un apartamento el propietario o responsable del establecimiento no puede entrar como si fuera su casa.
Mucho cuidado, estos sujetos hacen mucho daño al sector.
Nada recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cadiz, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tras un año esperando para unas vacaciones, mi esposa, su hermana con su marido y yo,nos animamos para visitar Cantabria, y a través de C.N. TRAVEL, recalamos en ese hotelucho de estrellas -4, donde permanecimos durante los días 16 al 21 de Julio de 2.012; éramos un grupo de diversas partes de España, llegamos a la hora del almuerzo, la mesa era para doce personas, equipada con vasos de duralex y servilletas de fino papel, cuando llegó un camarero y en el centro de la mesa plantó una olla que contenía habichuelas y un cucharón para que nos sirviéramos nosotros (comieron 5), trás media hora más o menos, en una bandeja metálica al igual que la que me ponían en la "Mili", que contenía unas 18 albóndigas, la coloca igualmente en el centro de la mesa y un plato de arroz hervido (comieron 6). En cuanto al postre, servido por el camarero, le asigna a mi esposa, una pera en mal estado ya rechazada en dos ocasiones por otras dos personas, que ante mi indignación protesté y me respondió que le habían dicho que esa pera la tenía que poner. No nos cambiaban las sábanas ni las toallas, algunas veces no hacían las camas, la tapaban con las colchas. El personal muy desagradable, nos daban un trato pésimo, parecía que estábamos gratis en un albergue social. En dos ocasiones me encontré la puerta abierta, la respuesta era que se había descodificado. No aconsejo éste hotel para nada está ubicado en un mal lugar, con vistas a un cerro a una distancia de cinco metros y el personal deja mucho que desear. Con lo bonita y grande que es Cantabria, personas así, colaboran en afearla y disminuirla.

Consejo sobre las habitaciones: Que vayan a otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

He estado alojado en los apartamentos en Julio por dos noches. 2 habitaciones, baño y salon-cocina. Han cambiado recientemente de dueños y le han lavado la cara, pero para ser apartamentos de un hotel de 4 estrellas, le faltan detalles.... El recepcionista y socio del dueño, muy amable y servicial, nos ha dotado de todo lo que faltaba o habia que cambiar.
El baño con cortinilla..., la habirtación de 2 camas es amplia, pero al ser el 3º piso, el techo aboardillado no ayuda a poder moverse bien por toda la casa. TV demasiado pequeña 22pulgadas. Cocina antigua, con fuegos electrico, no vitroceramica. poca iluminación natural en salon cocina, ventana muy pequeña. Bien para alojarse por unos dias, si mantienen buen precio. No estaría de más que incluyesen secadoras en los apartamento. Muy centrico.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

He estado alojado en ese ¿hotel? los días 28, 29 y 30 del mes de Junio en la habitacion 106. Pertenecia a un grupo que viajabamos desde la provincia de Cádiz. El personal bién, mi habitacion limpieza "0", había papeles, mucho polvo bajo la cama y botella que habia servido de cenicero en el armario, las sabanas no las han cambiado en los dias que hemos estado. De la comida mejor no hablar, desayuno escaso tirando a poco en la cena del primer día nos pusieron puré de lentejas y un pescado al que ellos llaman "merluza" que por supuesto no era. En el almuerzo... potaje de lentejas y para los niños (5) un caldo de fideos (avecrem o sucedaneo). El menú se compone de un primer plato (si o si) un segundo plato (si o si) y un postre, vino tinto, agua y pan. Si quieres algo fuera de ésto te lo pagas. Y dicho ésto, si no le interesan los grupos que no los oferten, que ni somos borregos ni estamos en la "mili", hemos pagado lo que estaba estipulado. Sobra el lujo y falta calidad en todo. Se salva un camarero y una recepcionista, el resto.... 0 patatero.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo.... que lleven comida.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 4*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefección, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Comillas Hotel Mar Rovacias
Hotel And Apartamentos Mar
Mar Apartamentos Comillas
Comillas Hotel Spa

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Comillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.