“totalmente decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

Añadiste Apartamentos Mar Comillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Comillas
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Burgos, España
“totalmente decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

penoso,primero yo solicite una habitacion com cama de matrimonio y cuando llegué me dieron una de dos camas, yo me queje y no hicieron nada por solucionarmelo,me tuve que quedar con la de dos camas que heran una porqueria, primero un colchon era mas grande que otro y se hundia todo al tumbarte, no dormi nada,las camas eran de pena,el desayuno para el precio era escaso, en cualquier cafeteria de comillas el mismo desayuno costaba 2 euros menos,en general una porqueria,super caro para lo malo que es.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ya siento que algunas cosas no estén de tu agrado, espero si hay una próxima visita poder tener esas deficiencias solucionadas y la satisfacción sea plena.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos solamente un dia en agosto, tuvimos una pequeña confusión con la fecha de entrada y salida y la reserva por venere. Se resolvió rápidamente por la eficiencia de las chicas de recepción. Hasta ahi bien...luego despues de 7 dias de rutas elegimos el hotel para descansar...imposible!!! Es muy ruidoso, paredes muy finas , los llantos de los niños
Se escuchan durante toda la noche y al haber apartamentos lo mas normal es alojarse familias con niños. Si quieres un sitio únicamente para dormir es ideal por ubicación y descansar poco...si quieres disfrutar de la habitación o apartamento no es el apropiado y si te acuestas Andes de las 12 o 1 ...no elijas este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos días,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Le pondría 5 estrellas, pero al llegar me di cuenta de cosas y se le han caído como manzanas pochas. La primera es que, parecía que el trato iba a ser muy bueno, pero te cobran toda la estancia nada más llegar. Es la primera vez que me hacen eso en mi vida, como si fueras un delincuente. ¿Dónde se ha visto esto más que en las fondas de las prostitutas de las películas de los años 70 en Nueva York? Está claro que los muy listos lo hacen por si hace mal tiempo y te quieres ir sin estar todas las noches reservadas. Qué cara más dura. Claro está que una vez allí si te niegas, ¿qué haces? ¿Te vas? No, pasas por el aro y pagas. Por otro lado, también parecía que todo estaba muy limpio, pero nos encontramos que en armario había acumuladas mantas y almohadas que apestaban a humedad y dejaban olor en todo el apartamento. Asqueroso. También parece que todo estaba en muy buen estado, pero te dejan unos utensilios de limpieza apestosos (escoba, fregona, rodillo...) que estoy seguro que en sus casas no los usarían, ¿o quizá sí? Y para terminar también parece que está todo nuevo, pero el sofá daba auténtico asco de viejo y sucio (con manchas de dudosa procedencia), los colchones viejos, incómodos. Si quieres habitaicónes con vistas pagas más, si quieres que te limpien el apartamento pagas más, admiten perros, pero pagas más... En fin, una decepción mayúscula. P.D: no tiene piscina, lo cual en verano fastidia con J.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos días,
en primer lugar agradecerte vuestra visita, ya siento que algunas cosas no estén de tu agrado, espero si hay una próxima visita poder tener esas deficiencias solucionadas y la satisfacción sea plena.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Habitación muy grande con terraza. Muy limpio y acogedor, hilo musical, buenas vistas...En general muy buena relación calidad-precio.
¡Ojo! No hace falta pagar el suplemento del parking hay sitio en la puerta gratis.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Durobin,,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel tranquilo y acogedor, el servicio muy amable.situacion buena en 5 minutos te plantas en el centro de comillas. Para repetir el precio esta un poco elevado, la comida del restaurante muy bien preparada y presentada y los camareros muy atentos.

• Se alojó el julio de 2013
Buenos días Tito,

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 4*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefección, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Comillas Hotel Spa
Mar Apartamentos Comillas
Mar Comillas
Comillas Hotel Mar Rovacias

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Comillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.