“decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

Añadiste el Apartamentos Mar Comillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Comillas
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Comillas
Santander, España
“decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

A primeros de Septiembre me quede en este Hotel con mi familia, la verdad pensabamos una cosa y fue otra, esta alejado de la playa, y con una cuesta que para ir con niños y los trastos, mejor pensarselo y no ir .
El desayuno es directamente poco y malo, y la amabilidad brilla por su ausencia, las habitaciones normalitas. Solo tuvimos una cosa buena el tiempo que nos hizo, una pena que ir a la playa sea un suplicio de verdad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes Jose A, decirle sentimos su decepción pero nosotros actualmente somos los encargados de los apartamentos y no del hotel, Atentamente, Marta F.

47 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en los apartahoteles y la verdad que nos gusto.
El personal es muy amable y el aparta hotel esta limpió y bastante bien equipado.
El centro del pueblo esta a menos de 5 minutos a pie y la playa a unos 10 minutos a pie por un bonito paseo, aunque la vuelta es cuesta arriba.
Las habitaciones delanteras tienen vistas al mar.
Para repetir

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes Fernando, en primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos del hotel, son normales, el lavabo y la limpieza justito. El pueblo está bien y la ubicación está bastante bien. Respecto al servicio no puedo decir mucho, porque en los apartamentos no ves a nadie. Aceptan mascotas, por eso vinimos, aunque tiene un coste extra. Es un sitio normal, sin mas

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos días Arosmar, sentimos mucho que tu estancia en nuestros apartamentos no halla sido satisfactoria, intentaremos en la medida de lo posible solucionar algunas de las deficiencias, Atentamente, Marta F.
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

penoso,primero yo solicite una habitacion com cama de matrimonio y cuando llegué me dieron una de dos camas, yo me queje y no hicieron nada por solucionarmelo,me tuve que quedar con la de dos camas que heran una porqueria, primero un colchon era mas grande que otro y se hundia todo al tumbarte, no dormi nada,las camas eran de pena,el desayuno para el precio era escaso, en cualquier cafeteria de comillas el mismo desayuno costaba 2 euros menos,en general una porqueria,super caro para lo malo que es.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenos días,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ya siento que algunas cosas no estén de tu agrado, espero si hay una próxima visita poder tener esas deficiencias solucionadas y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos solamente un dia en agosto, tuvimos una pequeña confusión con la fecha de entrada y salida y la reserva por venere. Se resolvió rápidamente por la eficiencia de las chicas de recepción. Hasta ahi bien...luego despues de 7 dias de rutas elegimos el hotel para descansar...imposible!!! Es muy ruidoso, paredes muy finas , los llantos de los niños
Se escuchan durante toda la noche y al haber apartamentos lo mas normal es alojarse familias con niños. Si quieres un sitio únicamente para dormir es ideal por ubicación y descansar poco...si quieres disfrutar de la habitación o apartamento no es el apropiado y si te acuestas Andes de las 12 o 1 ...no elijas este hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Buenos días,
En primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros, darte las gracias por tus opiniones favorables y procurar subsanar las deficiencias, espero que en vuestra próxima visita esté todo en orden y la satisfacción sea plena.
Aprovecho la ocasión para saludarte,

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 4*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefección, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Mar Comillas
Comillas Hotel Spa
Hotel And Apartamentos Mar
Comillas Hotel Mar Rovacias

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Comillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.