“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

Añadiste Apartamentos Mar Comillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Comillas
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
pamplona
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

A la llegada en recepción una señorita muy amable, Ines, con ganas de hacerte una estancia agradable nos dio una amplia habitación con terraza y unas vistas estupendas. El desayuno está bien pero la escasez de personal para servirlo( tan sólo un camarero) para atender la barra, y restaurante:montar y desmontar las mesas, servir los cafes, reponer alimentos, zumos, vajilla...etc al verlo tan agobiado a él no te permite disfrutar del desayuno. No puede estar en todo en el preciso momento. Nosotros estuvimos en el Hotel no en los apartamentos

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marta F, Director de Recepción en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Buenos días Teresa, muchas gracias por los comentarios tan positivos, nosotros quedamos también muy satisfechos si tu estancia fue como esperabas, Saludos desde Cantabria, Marta

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me he alojado 2 veces, la primera en verano y se notaba excesivamente la falta de limpieza, de atención y de todo, no habia nadie alli salvo una chica a la que mejor no preguntarla porque parecía que te iba a comer... la segunda vez que me quedé, más de lo mismo, deberían cambiar al personal porque solo les falta robar de las habitaciones. Cualquier otra elección seria mejor que quedarse aqui

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Buenas tardes Pedro, primeramente pedirle disculpas por el comportamiento de una de nuestras empleadas, dicha situación está solventada y no volverá a ocurrir, esperando si vuelve que todo esté de su agrado.
Aprovecho la ocasión para saludarle,
Atentamente,
Marta
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

A primeros de Septiembre me quede en este Hotel con mi familia, la verdad pensabamos una cosa y fue otra, esta alejado de la playa, y con una cuesta que para ir con niños y los trastos, mejor pensarselo y no ir .
El desayuno es directamente poco y malo, y la amabilidad brilla por su ausencia, las habitaciones normalitas. Solo tuvimos una cosa buena el tiempo que nos hizo, una pena que ir a la playa sea un suplicio de verdad

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Marta F, Propietario en Apartamentos Mar Comillas, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Buenas tardes Jose A, decirle sentimos su decepción pero nosotros actualmente somos los encargados de los apartamentos y no del hotel, Atentamente, Marta F.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos un par de días en los apartahoteles y la verdad que nos gusto.
El personal es muy amable y el aparta hotel esta limpió y bastante bien equipado.
El centro del pueblo esta a menos de 5 minutos a pie y la playa a unos 10 minutos a pie por un bonito paseo, aunque la vuelta es cuesta arriba.
Las habitaciones delanteras tienen vistas al mar.
Para repetir

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes Fernando, en primer lugar agradecerte vuestra visita, ha sido muy agradable teneros entre nosotros y muchas gracias por vuestra opinión tan favorable, es vital nos califiquéis de forma positiva. Esperando volver a teneros entre nosotros aprovecho la ocasión para saludaros,
Atentamente,
Marta Fernández
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos del hotel, son normales, el lavabo y la limpieza justito. El pueblo está bien y la ubicación está bastante bien. Respecto al servicio no puedo decir mucho, porque en los apartamentos no ves a nadie. Aceptan mascotas, por eso vinimos, aunque tiene un coste extra. Es un sitio normal, sin mas

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos días Arosmar, sentimos mucho que tu estancia en nuestros apartamentos no halla sido satisfactoria, intentaremos en la medida de lo posible solucionar algunas de las deficiencias, Atentamente, Marta F.

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 4*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefección, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Comillas Hotel Spa
Mar Apartamentos Comillas
Mar Comillas
Comillas Hotel Mar Rovacias

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Comillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.