“excelentes vacaciones en cantabria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Mar Comillas

Añadiste el Apartamentos Mar Comillas a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Mar Comillas
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Sevilla
“excelentes vacaciones en cantabria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Viaje en agosto a comillas, me aloje en este hotel y tanto mi pareja como yo hemos salido encantados en todos los aspectos, ubicación, precio, trato a los clientes, servicios, todo...
En recepción tiene todo tipo de informacion para poder conocer todos los rincones de cantabria, se prestan a llamarte a taxis si lo necesitas, en general todo encantandor, como si estubieras en tu casa.
Referente a la cafeteria, puedes elegir que desayunar con diferentes precios, los camareros muy atentos a las exigencias de los clientes y por supuesto siempre preocupados por el bienestar del cliente.
Para comer y cenar teniamos menus para elegir primeros y segundos, sino platos combinados, hamburguesas, raciones, etc... todo delicioso y si estas cansado pos a la hab. te lo suben muy amablemente.
Por ultimo, me refiero a las habitaciones y limpieza de las mismas, las habitaciones muy amplias y confortables, con aire acondicionado, television, musica, todo, con unas vistas inmejorables. La limpieza es muy correcta, todo ordenado y si dejas algo en la hab. no tienes que temer nada porque esta hay cuando vuelvas.
En definitiva, me a encantado el pueblo y hemos estado encantandos con el hotel y todo lo que le incluye. Es un hotel para recomendar y volver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

estaba bien decorado, un poco lejos de la playa y con unas vistas preciosas , el desayuno regular aunque podias pedir a los camareros que te hiciesen un huevo a tu gusto y bacon y ya la cosa mejoraba, la recepcion muchas veces estaba vacia , los apartamentos eran amplios y confortables

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Fin de semana extraordinario. Fuimos con un niño de 8 meses y la atención ha sido inmejorable. Nos calentaban comida, biberones, nos pusieron una cuna. Todo fantástico. Las recepcionistas encantadoras, el camarero muy buena atención. Limpieza. Todo muy nuevo. Y la habitación lo mejor de todo. 3ª planta, vistas al mar y con wifi de alta velocidad gratis. Pensamos repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Segovia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Quién da las estrellas a los hoteles?? Nosotros estuvimos en uno de sus apartamentos y el no están mal, pero no puedo entender que un apartahotel de 3 llaves no te pongan ni una sóla pastilla de jabón, que te digan que el único rollo de papel higiénico que te ponen, que si se te acaba tienes que comprar tú, que en baño no haya ni una mísera escobilla de 2 euros para limpiar la taza cuándo hagas tus necesidades, que contratemos el apartamento diciéndo que somos 2 adultos y 2 niños y nos pongan una habitación con 2 mini camas y un sofá-cama individual para que duerma la Barbie y que las toallas del baño sean en miniatura y además sólo nos pongan 3, ésto es normal?? La primera noche tuve que dormir con 1 de mis hijas en el sofá poniendo la mano en el suelo para no caerme. Mi otra hija durmió en la habitación con su padre y en la cama tendría que haber algún tipo de araña ó pulga porque al día siguiente mi hija tenía 32 picaduras por todo su cuerpo. Fuí a recepción por la mañana para decirles que le cambiaran las sábanas a la cama de mi hija por sí aún estaba el bicho que le picó. Me dijeron que no había problema y que me la cambiarían. Cuándo llegamos a las 16,00 horas de pasear, la cama seguía sin cambiar. Lo volví a decir en recepción y me pidieron disculpas y que enseguida la cambiarían. Nos fuimos a cenar al pueblo y cuándo llegamos por la noche, a la 01,00 de la madrugada con las niñas dormidas la cama seguía sin cambiar. Fuí a quejarme y el chico que estaba me dió las sábanas. Y otro tema, la cafetería. En el primer día que desayunamos allí, nos cobraron 2 Euros por un mini croassants y el camarero casi se come a mi hija por tocar las cortinas. En resumen. Le sobran estrellas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Lo único bueno que podemos decir del hotel, es el trato que recibimos de los camareros, en especial de Ricardo. La comida del mediodia y de la noche era bastante buena, aunque con una nula variedad en las guarniciones, todos los platos eran servidos o con patatas fritas o con ensalada.
Las habitaciones no estaban mal, aunque las camas son bastante incomodas.
El trato del resto del personal no ha sido el que se espera para un hotel de 4 estrellas. Tuvimos la caja fuerte rota desde el día que llegamos hasta el miércoles. La cama supletoria que pusieron era para enanos, (eramos tres adultos), pedí que la cambiaran y lo hicieron, pero por una que tenía las lamas del somier rotas. Después de quejarme a la directora, el miércoles la cambiaron por una nueva. Las toallas de ducha eran muy pequeñas y bastante viejas. El papel higiénico raspaba, y algún día se olvidaban de reponerlo. No nos cambiaron las sabanas en toda la semana. Las tarjetas para entrar a la habitación se desactivaban cada día.
El desayuno repetitivo y muy pobre para un hotel de 4 estrellas, pan tostado, sobaos, magdalenas y galletas maria, margarina y mermelada. Dos días llegamos tarde a la cita con la guia, ya que tardaron más de 30 minutos en servirnos el café y traernos las tostadas, había un sólo camarero.
No hay ninguna sala para poder ver la TV, jugar a las cartas, etc., impensable en un hotel de 4 estrellas.
Comiamos y cenabamos en un "mini comedor" separado de la cafeteria por un biombo.
Una mañana salian cuatro gotas de agua, nos duchamos como los gatos, y otro día hubo muy poca presión de agua.
En definitiva, a este hotel se le caen las estellas, y la directora necesita hacer un curso de amabilidad con el cliente y el personal, y de cómo saber llaver un hotel.
Hablamos con varios clientes del hotel y opinaban lo mismo que nosotros.

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Apartamentos Mar Comillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Mar Comillas

Dirección: Paseo del Jaron s/n | Urbanizacion Rovacias, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Mar Comillas 4*
Apartamentos nuevos, amplios y modernos, en Comillas, a 5 minutos a pie de las playas. Perfectos para una estancia familiar. Apartamentos totalmente equipados.■Apartamento 1 dormitorio 2/4 pax (2 adultos y 2 niños, nunca 4 adultos) Un dormitorio, salón, comedor, cocina y baño completo.■Apartamento 2 dormitorios 4/6 pax (4 adultos y 2 niños, nunca 6 adultos) Dos dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos.Todos los apartamentos disponen de lencería, menaje completo, calefección, TV, frigorífico, microondas y lavadora. Limpieza a la entrada y cambio de ropa semanal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mar Comillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mar Comillas
Comillas Hotel Mar Rovacias
Hotel And Apartamentos Mar
Mar Apartamentos Comillas
Comillas Hotel Spa

Si es el propietario o director del Apartamentos Mar Comillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.