“Buen trato y buena ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina de Campios

y 1 sitio más
Añadiste Marina de Campios a tu lista de perfiles guardados
Marina de Campios
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ General Pielagos, 14, 39520 Comillas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Comillas
zaragoza
“Buen trato y buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Estuvimos alojados 3 dias. Nos toco la habitacion Gioconda, espaciosa, bien decorada y con buen olor. El baño tambien tenia buen tamaño y un balcon, asi q ventilacion estupenda.
La chica de recepcion muy amable: nos olvidamos del cable para cargar la maquina de fotos y nos dejo usar el de la impresora. A la hora del desayuno puedes tonar cafe del termo o recien hecho en la maquina. El desayuno me parecio bien, fruta, cereales de marca conocida en cajitas individuales y no a granel en un bol. Los zumos y mermeladas tambien de marcas conocidas, no de polvos en el caso del zumo, todo de calidad, diria yo, tambien jamon de york, queso, cola-cao... En otros hoteles de mas estrellas te ponen todo a granel. La terraza-bar tenia buena pinta, pero llovio todas las noches, asi q no la disfrutamos.
Tengo un pero, las almohadas, aunq eso es personal y es en todos sitios parecidos, son de fibra blanda q se hunden hasta abajo. Supongo q para otro tipo de almohadas hay q coger otra categoria de hotel...En Santander estuvimos el el Vincci Puertochico de 4 estrellas y el problema de las almohadas tambien estaba. El colchon creo q tenia un muelle suelto o algo asi, una parte dura q sobresalia, no era mucho pero...
La sensacion q nos quedo fue muy positiva.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

El hotel está situado en pleno centro de Comillas. La habitación estaba decorada con muy buen gusto. Todo estaba superlimpio y se notaba hasta en el olor.. Es un hotel muy coqueto y muy cuidado. Seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un lugar muy agradable, tranquilo, en el centro de Suances. El trato de las personas que lo regentan muy agradable. El desayuno incluido muy bueno. La habitación en la que estuvimos (Genoveva) muy romántica. La única cosa (por decir algo), el suelo de la habitación hacia ruido al andar...

Consejo sobre las habitaciones: Genoveva una habitación muy romántica y agradable
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Nos hemos hospedado mi mujer y mi hija de 8 meses este puente del Pilar y el sitio es precioso.
El hotel esta situado a 20 metros del centro de Comillas.
La habitacion en la que nos alojamos era una superior con jacuzzi y resulto ser tipo mini-suite, con sofa y suficientemente grande para que colocaran una cuna para el bebe.
Te rellenan el minibar con 2 botellines de agua al dia (cortesia del hotel), disponen de calefaccion y aire acondicionado.
El desayuno correcto, bolleria, cafe, leche, cereales, cola-cao, fiambre, tostadas, mantequilla, mermeladas etc...
El personal correcto y amable a la vez.
Es mas caro que otros hoteles pero si eres un poco curioso a la hora de alojarte en hoteles te gustara. Y si vas en pareja, para disfrutarlo mas.
Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Palencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Instalaciones adecuadas al entorno: casona típica de la localidad con una situación inmejorable en todo el centro del pueblo. Esta ventaja tiene como inconveniente el difícil aparcamiento, en la calle, especialmente en fechas determinadas de alta ocupación. Por lo demás correcto en general: precio algo elevado para los servcios ofrecidos, si bien la ubicación física cubre ese desfase. Limpieza correcta y atención esmerada, sin pasarse. Desayuno repetitivo y se echa en falta algo dirferente a la bollería estándar y al jamón y queso. Habitación correcta, no muy amplia, si bien partimos de las propias limitaciones de la casa, incorrecta insonorización y con amplia luminosidad especialmente en baños, y vistas del entorno, en habitaciones altas, muy aconsejables. En resumen, un hotel para un fin de semana sin grandes pretensiones, pero que cumple con las espectativas ofrecidas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
El Tejo

¿Has estado en Marina de Campios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina de Campios

Dirección: C/ General Pielagos, 14, 39520 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hostales y pensiones en Comillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina de Campios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina de Campios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina De Campios Comillas
Marina Campios
Marina De Campios Comillas, Cantabria

Si es el propietario o director del Marina de Campios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.