Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien situado aunque mejorable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sanmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Comillas
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Sanmar
Guardar
Añadiste Hotel Sanmar a tu lista de perfiles guardados
Alfoz de Lloredo | Cobreces, 00000 Comillas, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bien situado aunque mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja posando el fin de semana y nos gusto la situación del hotel, con una posición junto a las playa inmejorable, los desayunos fueron buenos, y la cena que nos entraba con la oferta no estuvo mal en cuanto a cantidad y calidad. Lo que si deja que desear un poco es el trato con el cliente.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

18 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    7
    7
    1
    1
Ver opiniones para
7
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuvimos en este "hotel" unos días durante el mes de Julio. La ubicación es lo mejor que tiene, pegado a la playa, para eso es estupendo, pero no hay nada más.
El hotel lo regenta un matrimonio, amabilidad la justa. Las habitaciones, depende la que te toque, supongo, la nuestra era pequeña y la limpieza brillaba por su ausencia. Esto es como todo, si el que opina espera poca cosa igual no le molesta, pero al precio que tiene que menos que limpieza, al margen del que el mobiliario sea del malo. Que tenga una estrella no quiere decir que tenga que estar sucio. Las sábanas, al menos, parecían limpias.
El desayuno justito, un sobao pequeño, café o colacao y tostada. Las sillas y las mesas pegajosas.
Una cosa positiva es el baño, es cierto que tiene secador y también amenities, cosa que en un hotel de esta categoría no suele haber.
Hay que destacar un olor muy fuerte del ambientador como a limón, lo habíamos leído pero de verdad que se mete en las entrañas y no sale de tí hasta pasados unos días. A pesar de que buscamos por toda la habitación el susodicho ambientador, no estaba.
De ruido bien. Muy tranquilo. Por eso, y por la ubicación, le pongo un dos y no un uno. No lo recomiendo. A parte parece que hay poca libertad para entrar y salir (tema arena, ir mojado, etc).

Resumen:

Malo: Limpieza, olor, desayuno, habitación, mobiliario.
Bien: Ubicación, ruido (no hay), baño (secador y amenities).

He estado en hoteles de 4 estrellas más baratos y con muchos servicios. Aquí lo que pagas es estar junto a la playa, el hotel, no lo vale.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estuvimos unos días y el hotel está en un lugar inmejorable para disfrutar de la playa. El hotel es muy sencillito, las habitaciones agradables y la limpieza bien. Los desayunos muy bien pero sin poder disfrutarlos, me explico: Tanto la dueña como otra señora que trabaja allí no dejan de observar detrás de ka barra del bar lo que consumes del desayuno. Te sientes Intimidado y encima cuchichean como si estuviesen haciendo inventario de los sobaos que coges!!!!. Muy fuerte su falta de indiscreción!!!. El trato general con los huéspedes muy justo en cuanto a amabilidad. Dependiendo del rato que tenga la dueña y compañera te sonríen o no. Por su actitud evitamos comer y cenar en su restaurante, nos negamos a dar más dinero sin merecerlo. Parece mentira que sea su negocio.... El dueño en cambio es amable, correcto, y te hace sentir mejor.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta en primera línea de playa, pero esto es lo que lo salva. Las habitaciones normalitas, muy pequeñas y con un olor a ambientador que daba hasta dolor de cabeza. Esta gestionado por un matrimonio y su hija. El trato correcto y ahí se queda, el mas agradable el señor. La mujer ejerce de espía, esta pendiente de si estras o sales y de con quien. Pongo como ejemplo que vinieron a pasar el día de playa con nosotros unos amigos con un bebe de un añito, y entramos dos o tres veces a mi habitación para cambiarle pañal y darle bibi, pues bien la dueña nos llamo la atención por permitir a mi
Amiga entrar en mi habitación... Es mas, y lo mas desagradable, se la llamo también a ella, la paró cuando salía de darle el bibi y tratar de dormir al bebe y la regaño, hecho que me pareció de muy mal gusto y de muy poca profesionalidad. Insisto, tuve la sensación de sentirme espiada y realmente no fue una sensación si no una realidad.
La hija tampoco muy atenta, se percibe que no le gusta el negocio y que esta allí porque no le queda otra... Conclusión, que se puede ir xq tiene una ubicación privilegiada, pero de no ser asi, creo que hubieran echado el cierre hace tiempo.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
37 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Recientemente he visitado este hotel situado en Cóbreces, localidad situada entre Comillas y Santillana de Mar, en la playa de Luaña.

Tuve la suerte de alojarme en una de sus habitaciones con vistas a la playa, inmejorables.
Las habitaciones, de tipo rústico aunque con mobiliario bastante nuevo, estaban bien equipadas, así como el lavabo, con secador y demás elementos necesarios.
Como dato negativo, únicamente destacaría que el olor a ambientador de limón era demasiado fuerte y que, la calefacción, no podía regularse a gusto de los visitantes, ya que se encontraba apagada.

El desayuno consistía en tostada (con aceite o mantequilla y mermelada), café o colacao, zumo, un sobao y una porción de bollo casero. Todo bastante bueno.

Cenamos en el restaurante el sábado, de menú, ya que formaba parte de una oferta adquirida en una conocida página de cupones descuento. Dicho menú tamibén estaba disponible para el resto de visitantes por menos de 15 €.
Consumimos ensalada mixta, rabas de calamar, entrecot de ternera, bacalao con tomate, crema de queso y flan de queso. Todo ello de calidad, con una frescura envidiable de sus ingredientes y una cuidada elaboración.

El trato de los dueños fue bastante correcto, amable y cuidado en todo momento.

Merece la pena, también, visitar la iglesia y la abadía cisterciense del pueblo.

Sin duda, volveré a visitarlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Comillas
A 0.0 km
El Tejo
El Tejo
N.° 1 de 7 en Comillas
4.0 de 5 estrellas 109 opiniones
A 0.0 km
Josein
Josein
N.° 2 de 7 en Comillas
4.0 de 5 estrellas 88 opiniones
A 0.0 km
Comillas Hotel
Comillas Hotel
N.° 4 de 7 en Comillas
4.0 de 5 estrellas 72 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
abba Comillas Golf Hotel
abba Comillas Golf Hotel
N.° 3 de 7 en Comillas
3.5 de 5 estrellas 80 opiniones
A 0.0 km
Apartamentos Mar Comillas
Apartamentos Mar Comillas
N.° 6 de 7 en Comillas
3.0 de 5 estrellas 84 opiniones
A 0.0 km
Hotel Costa Esmeralda Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Sanmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sanmar

Dirección: Alfoz de Lloredo | Cobreces, 00000 Comillas, España
Ubicación: España > Cantabria > Comillas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Comillas
Número de habitaciones: 16
También conocido como:
Hotel Sanmar Cobreces
Hotel Sanmar Comillas, Cantabria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sanmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.