“No esta mal” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“No esta mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He comido a base de tapas en la barra, preparan unas tostas que están muy buenas en especial la de fuie con virutas de jamón y cebolla caramelizada, un poco caro pero buen material, el servicio muy bueno, una señora que ella sola atendía la barra y las mesas,

“Una pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El aspecto exterior es estupendo, el comedor, realmente muy bonito. La comida decepcionante. Las berenjenas con miel de caña eran un gran rebozado muy aparente en el que había que bucear para llegar a la birria de berenjena que se encontraba -amarga- en su interior. Por cierto, no acabamos el plato, evidentemente, y el camarero ni siquiera nos preguntó cómo era que no habíamos comido ese primer plato. En mi caso, de segundo pregunté que qué eran los "andrajos" y me dijo el camarero que era un guiso de carne de caza, una mezcla de jabalí, perdiz, paloma. .. con una "torta" por encima. Pues bien, lo que el camarero no me dijo, y hubiera sido un detalle por su parte, es que el plato contenía vísceras. En ese caso, hubiera podido elegir, incluso decidirme por otro plato, y no encontrar como encontré en él, (insisto que el camarero sólo me dijo que era un guiso de caza) un corazón, una lengua y unos pulmones... Un desastre. Y luego a pagar como si hubiésemos comido.

“Pobre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Da un poco de pena. Sitio muy bonito. .. pero sin más. Berenjenas con miel eran todo harina...rebozado de 1 cm de grosor...y el sevicio absoluta pasota... no nos preguntaron si todo bien. . Viendo que nos dejamos el plato de berenjenas son tocar. .. poco interés. . Sitio poco interesante. ..y nada barato!!!

Alcalá de Henares, España
“comida de cumpleaños de mi padre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un lugar precioso y un buen servicio y no digamos la comida lo encontre por esta pagina de tripadvisor yme decidi por el y la verdad que no me equivoque. el precio dentro de un restaurante de categoria.volvere.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manzanares, España
“Magnifica Hospedería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

es un castillo restaurado, en el que se pueden celebrar comidas de empresa, particulares, en familia, con una calidad impresionante, y un servicio excelente, y además se puede pernoctar.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente