“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Saga

Hotel Saga
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manzanares
Hotel Saga
Añadiste Hotel Saga a tu lista de perfiles guardados
Autovia de Andalucia Km. 170 - Salida PK.170, 13200 Manzanares, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
SEVILLA
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Acabamos de llegar de un circuito de 3 días por la Ruta del Quijote alojándonos en el Hotel Saga, y he de decir que la elección del hotel no ha podido ser más acertada. Voy por partes. El grupo estaba formado por 34 personas y habiendo leído algunas críticas negativas previas del hotel no puedo ocultar que llevábamos cierto miedo a qué nos íbamos a encontrar. El resultado ha sido excelente. Se trata de un hotel de 2 estrellas familiar ubicado en las afueras de manzanares, junto a la autovía. Si bien no está dentro del pueblo no se echa en falta nada pues en el hotel se para sólo para comer y dormir. Las atenciones recibidas desde que llegamos hasta que nos fuimos son sencillamente maravillosas. En primer lugar te ayudan con el equipaje (jamás he visto esto en ningún hotel, ni en los de muchas estrellas) de bienvenida nos prepararon una degustación de productos típicos de la zona: quesos, chorizo y vinos manchegos en un pequeño y coqueto museito que tienen. Por las mañanas nos obsequiaban con una copita de anís. La comida durante los 3 días ha sido buenísima, casera y formada por platos típicos de la mancha. En todo momento los propietarios ( Tete y Rafael) y el personal están pendiente de que no te falte de nada, de si la comida es del gusto de la gente... se podía repetir en las comidas las veces que uno quisiera...por las noches organizan bingo y un baile en un salón - discoteca muy apropiado que tienen en la 2ª planta. El último día nos regalaron una macetita con flor a las mujeres. En fin, que todo lo que se diga es poco para reflejar el buen trato y el cariño con que nos han tratado al grupo. Y lo mejor de todo es que se aprecia que la hospitalidad es sincera. Realmente están felices de que te encuentres en su casa y eso se nota en el amor que le ponen a su trabajo. Las habitaciones son sencillas y modestas pero muy limpias. Recomiendo encarecidamente el hotel a todos los que quieran conocer castilla la mancha en grupo. Está cerca de todos los puntos que se visitan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

En solitario
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel que conoció tiempos mejores, han reformado algo sobre la marcha, pero no les luce. Baño con olor a humedad, problemas con agua fría ya que sale hirviendo (no exagero), paredes de papel (se oye perfectamente la conversación de la habitación de al lado), la piscina de las fotos es de uso privado, las sábanas muy limpias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

todo muy bien por la calidad precio si que es un hotel de carretera pero para hacer rutas del quijote te pilla todo muy cerca la zona de la ruta es muy guay y todo cerquita
la comida es la leche todo excelente

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Es un complejo hotelero situado en la carretera de Andalucia en el kilómetro 170 ideal para pasar una noche cuando no quieras atravesar toda España de golpe. En mí caso que iba para Roquetas fué perfecto porque me hize el primer dia Asturias-Manzanares y el segundo Manzanares-Roquetas, este último saliendo a las 9:15 y llegando al hotel a las 13:30, tranquilamente.
El hotel es modesto con habitaciones muy simples, con aire acondicionado, tiene piscina donde poder remojarte y un restaurante. En el precio de la habitación está incluido el desayuno, es simple pero perfecto para comenzar el día.
Tiene aparcamiento y está a 5 minutos del centro de Manzanares.
La limpieza buena, lo unico es que los baños son bastante antiguos y a veces tienen cierto olor desagradable.
Todo el personal del hotel muy majo.
No recomendable para estancias de más de una noche bajo mi punto de vista.
El precio que te ofertan ellos es de 55€ con desayuno pero lo puedes conseguir por 50€ con los talones weekend plan.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Rentería
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

Cogí este hotel con los bonos de week-end plan de halcón viajes. Tan sólo era para una noche, pensé yo, a la hora de reservar. Qué cutre el hotel, por favor!!! viejo, destartalado, habitaciones cochambrosas, baño viejísimo, mal servicio. en fin no puedo decir nada más de este "hotel". Antes de volver a este sitio miraría mil sitios alrededor y seguro que cualquiera que escojáis al dedillo, es mejor sitio que este.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanares

¿Has estado en Hotel Saga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saga

Dirección: Autovia de Andalucia Km. 170 - Salida PK.170, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Hotel Saga En Manzanares
Hotel Saga Manzanares, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Hotel Saga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.