“No se lo recomiendo a nadie” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Complejo Hotelero Saga a tu lista de perfiles guardados
Autovia de Andalucia Km. 170, 13200 Manzanares, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
“No se lo recomiendo a nadie”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Me quedé en este hotel, por llamarlo de algún modo, de camino a Granada para hacer noche. En primer lugar encontrarlo es una odisea, además hacía muchísimo frio, la habitación congelada, una cama malísima de muelles, el bano sucio, le faltaban varias bombillas, daba a un patio interior sucio, oscuro y con olor a fritanga...
Sinceramente el peor hotel en el que me he quedado y eso que soy joven y me adapto, pero es una verguenza

Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

En pareja
ASTURIAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Nos alojamos en este hotel por una noche, de camino a Almuñecar como era para una noche no busque mucho quedaba de camino. Para encontrarlo ya nos perdimos porq no tiene indicacion alguna,una vez en el hotel se ve q es el tipico hotel de carretera cutre, en la habitación,q daba a la salida de humos de la cocina no habia aire acondicionado porq estaba estropeado, avise pero nunca vinieron y si abrias la ventana te morias. La bañera del año tarara, como todo el hotel dicho sea de paso pues como digo la bañera no vio la lejia en toda su vida, y el resto del baño igual con lo cual estas en un sitio con la sensacion de q todo está asqueroso no se lo recomiendo a nadie y claro está como lo reserve yo toda mi familia me lo hecho en cara pagamos por una habitación con dos camas grandes q se supone q era una cuadruple creo recordar q 75euros pero no volveria a este lugar aunq me costara 10 euros.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanares

¿Has estado en Complejo Hotelero Saga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Hotelero Saga

Dirección: Autovia de Andalucia Km. 170, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hostales y pensiones en Manzanares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Hotelero Saga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Hotelero Saga Manzanares, Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Complejo Hotelero Saga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.