“Buen lugar para hacer un alto en el camino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Manzanares

Añadiste el Parador de Manzanares a tu lista de perfiles guardados
Parador de Manzanares
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia Andalucia, km 175, 13200 Manzanares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
Getxo, España
“Buen lugar para hacer un alto en el camino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El Parador está algo distante del pueblo al que hay que ir en coche. Las habitaciones resultan confortables y la comida es de buena calidad destacando las especialidades regionales. El desayuno resulta un poco pobre comparándolo con el habitual en los Paradores. Dispone de aparcamiento gratuito. Servicio profesional y atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El parador es un edificio tipicamente manchego,personal atento y educado,yo solo estuve
una noche pues iba de trabajo a Malaga,muy bien para comer y una decoracion
tipicamente manchega,ideal para visitar las tablas de daimiel y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Estan insonorizadas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Parad0rManzanares, Front Office Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Angel B,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre nuestro Parador, opiniones como la suya nos ayudan a trabajar para conseguir que las estancias de quienes nos visitan sean cada vez más agradables, quedamos a la espera de poderle recibir nuevamente pronto!

Atentamente,

El equipo del Parador de Manzanares
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Llevamos mi mujer y yo, mas de 15 años pasando todas las Noche-viejas y el Año Nuevo, en un Parador diferente, siempre ha estado bastante bien la calidad, precio, servicio,atención, teniendo en cuenta que la obligación de estos privilegiados lugares, debe de ser exquisito, y si no que quiten lo de Parador.
Tengo que decir apenado, que mi Nochevieja de este año 2013, en el Parador de Manzanares ha sido un fiasco, lo primero por la cena de buffet, lamentable, de una calidad penosa,y un desorden en general espeso, "a nadie se le ocurre, dar la salida como en una carrera, para ir a coger la cena a mas de cien personas al mismo tiempo,y que ademas parecían algunos muertos de hambre.........
Es una pena, la música mala, la disco parecía un garaje, la barra.....Lo bueno fue que nos levantamos pronto y aprovechamos el desayuno, no estaba mal, mejor que la cena mediocre y mala......Nunca volveré a este Parador y me estoy pensando el buscar otro hotel para el año que viene.........Lamentable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanares

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es la base perfecta para poder ir a visitar muchos de los encantos que ofrece la comarca, tales como los ojos del Guadiana, las tablas de Daimiel, la zona de Valdepeñas y sus alrededores, las lagunas de Ruidera, etc. El parador ofrece un entorno manchego, con un edificio campestre, con jardines con tinajas típicamente dispuestas. Una delicia para el viajero. Visitado en otoño de 2012

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Parad0rManzanares, Guest Relations Manager en Parador de Manzanares, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Alfdemadrid,
Desde el Parador de Manzanares, querríamos agradecerle su opinión, la cuál nos ayuda a mejorar en todos los aspectos y aspiramos a lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que, como usted, eligieron nuestro Parador para su estancia en Manzanares.
Agradecerle también que nos considere un enclave perfecto para visitar lugares como los Ojos del Guadiana en las Tablas de Daimiel, Valdepeñas y las impresionantes Lagunas de Ruidera.

Esperando poder recibirlo en futuras ocasiones, reciba un saludo.

El Equipo del Parador de Manzanares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Susto inicial...el Parador está EN la A4... ¡¡todas las habitaciones dan a la Carretera de Andalucía!! No obstante tienen buena insonorización y no se escucha demasiado el tráfico. Habitaciones y demás tal como se espera de un Parador, todo correcto aunque el personal no es demasiado agradable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Parador de Manzanares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Manzanares

Dirección: Autovia Andalucia, km 175, 13200 Manzanares, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Manzanares
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Manzanares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Manzanares 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Manzanares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Manzanares
Parador Nacional De Manzanares
Hotel Parador Manzanares
Paradores Manzanares
Hotel Parador De Manzanares
Parador Nacional De Turismo Manzanares
Parador De Turismo De Manzanares
Parador De Manzanares Provincia De Ciudad Real

Si es el propietario o director del Parador de Manzanares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.