“Carne riquisiiiiiiiiiima!!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 7 Restaurantes en Cervera de Pisuerga
“Carne riquisiiiiiiiiiima!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos un fin de semana y fuimos por las criticas del Tripadvisor. Realmente de gran utilidad ya que como todos comenta, comida relación precio es impresionante.
La carne de Cervera y la cecina estan de escandalo!!
Altamente recomendable para aquellos que les guste la buena comida en un ambiente familiar ademas un trato excelente.
Volveran a visitaros los chicos de la Sierra de Madrid!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Relacion Calidad precio impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir un día tras ver las criticas y acabamos comiendo 3 días seguidos, el servicio y el comedor no es muy bueno pero la comida esta muy rica sobre todo la carne de cervera, además puedes comer un menú excelente por 12 euros incluso en domingo.

Altamente recomendable!

Visitado el marzo de 2013
“Familiarmente rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos venir aquí tras leer opiniones en trip advisor,y desde luego no nos arrepentimos,el ambiente es muy familiar,lo regenta una familia entera,el trato es muy afable y son muy agradables,y la comida,aunque hemos venido en plan de raciones,es exquisita y más que abundante,recomendamos la cecina y las croquetas,impresionantes!!!,la unica critica , es que no ofrecen carta del menu. Cenamos racion de croquetas, setas y cecina. Flan, cuajada y jarra de birra. Todo 39,40 euros. Ah!! Y chupitos x gentileza de la casa,con la botella en la mesa para que te sirvas lo que quieras,los postres caseros.Más que recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Burgos, España
“Delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve hace unos días comiendo el menú del día.
Elegí el sitio por las opiniones q había visto en tripadvisor y no me decepcionó.
Pedí patatas con niscalos y estaban perfectas!!
Los postres eran todos caseros y las dos señoras que nos atendieron eran simpáticas y agradables.
Está situado en la plaza del ayuntamiento y el comedor es amplio y bastante lleno.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Un lugar correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Después de leer las opiniones de Tripadvisor y llevados por la curiosidad fuímos a este lugar a cenar.
Nuestra primera impresión no fué buena, estaba todo bastante en penumbra, el restaurante apagado -era de noche pero llegamos un poco pronto-, las luces de la entrada no ayudaban mucho -eran luces débiles y no había mucha claridad.

Al poco nos lanzamos y a partir de ahí todo mejoró. Encendieron una estufa de pellets -no hacía falta, pero estaba bien para dar ambiente, empezó a entrar gente -se llenó el restaurante- y empezó la cena. Pedimos chuletón, croquetas y ensalda de ventresca. El vino fué una buena elección (Campos Góticos, Pecunio) y en general todo fué correcto. Las croquetas eran buenas, la ensalada también y el chuletón estaba aprobado. Tienen una carta de vinos razonable con vinso variados que van de 9€ a 55€
El trato fue muy bueno, muy amables y nos atendieron en todo lo que pedimos. Al final nos invitaron a unos chupitos.
Si quieres más calidad el Parador es tu elección, si quieres una buena relación calidad-precio este es un buen lugar.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente