“Hostal muy coqueto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Almanzor

y 1 sitio más
Añadiste Hostal Almanzor a tu lista de perfiles guardados
Hostal Almanzor
2.0 de 5 Hotel   |   Ctra del Barco Km 11, 05635 Navarredonda de Gredos, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Navarredonda de Gredos
“Hostal muy coqueto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado en este hostal en el mes de agosto un fin de semana y decir que me ha gustado mucho , tanto el entorno donde se encuentra como el hostal.Esta decorado de tipo rustico muy coqueto para mi gusto y el precio esta muy bien.Las habitaciones son bonitas y el baño esta bien equipado.Unicamente dos puntos negativos, uno la television, habia tele en la habitacion pero no habia señal porque no tienen tdt y las cenas muy lentas, entrabamos a las 9 en punto y hasta las 10.30 de la noche no saliamos, el resto muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

un sitio maravilloso y muy acogedor. Mi pareja y yo en cuanto podems nos escapamos para alla, es un sitio dond relajarse y olvidadarse de las prisas del dia a dia. Llevo disfrutando del hostal desde hace cinco años y por ello tengo que decir que n estoy de acuerdo cn la primera critica, los desayunos y las cenas son caseras y buenisimas. Y tanto Luis Alfonso y Loli son encantadores. Y el precio es mucho menor. Por ello os lo recomiendo cn los ojos cerrados , d hecho yo este fin de semana m voy para alla. Irene.

• Se alojó el noviembre de 2010
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Estuvimos el fin de semana del 10-11 de Septiembre 2010. Solo una noche ya que íbamos a hacer la ruta de la Laguna Grande de Gredos. Es muy antiguo y no está ni bien ni mal renovado, está viejo. Se ve que la calidad de los materiales utilizados en las habitaciones y en las zonas comunes es muy buena, pero claro, después de los muchos años hay que hacer algo, que en este caso no se ha hecho.
Las habitaciones, y todo en general, no huelen bien. Tanto es así que hay unos "odorizadores" por todos lados con un aroma muy fuerte que al mezclarse con el olor a cerrado hacen una mezcla bastante desagradable. En la habitación de mis amigos, el cristal de la doble ventana de afuera estaba roto de forma bastante peligrosa. Las colchas de las camas feas y con aspecto de no limpias, no digo que no estuvieran limpias, espero que si lo estuvieran, pero hay que tener cuidado con los detalles. El cuarto de baño con la sujección de la ducha rota y el grifo del lavabo haciendo el ruido de una moto al acelerar... en fin... Todo en general bastante descuidado y en los tiempos que corren y con la competencia que hay...
Nadie nos ofertó cenar y por lo tanto no lo hicimos, era todo bastate frio y triste (de acogedor nada). El desayuno, a 6 euros por persona, fue bastante pobre y en un lugar no demasiado encantador. Cafe, un trozo de un bollo bastante anodino, una rebanada de pan de pueblo, dos mermeladas con aspecto de caseras, aceite de oliva muy normalito, mantequilla y una salsa como de tomate con ajo que era imposible probar por su potencia (del ajo claro) .
Precio, en esta temporada bastante baja, 70€ la habitación doble que da a la parte de atrás (las de la parte de adelante son más caras) con desayuno e iva incluido.
Estuvimos cenando en un hotel que hay al lado, Hotel Garabatos, y cenamos francamente bien, no vimos sus habitaciones, pero al ser más moderno imagino que tienen que estar mejor. Precio muy parecido aunque menor.
Somos asiduos de los alojamientos rurales y atestiguo que por 70€ henos estado en muchos sitios, muchos, francamente mejores en acogida, belleza, instalaciones, comodidad, etc...
En resumen un lugar frío, viejo (no antiguo), mal conservado y muy caro para lo que te dan. En cuanto a la amabilidad de los dueños... a mi me parecieron más bien huraños.
No lo recomiendo en absoluto habiendo muchas otras opciones por la zona, por cierto, no hagais caso de las fotos de su pagina web (ni de lo que cuentan).

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Tanto las instalaciones como el entorno hacen la estancia muy agradables, las cenas estan preparadas con buenos ingredientes, los postres y desayunos caseros.
El matrimonio que regenta el lugar te hace la estancias todavia más agradable, aunque pocos días hemos disfrutado mucho.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

estuvimos mi marido y yo el fin de semana del corpus y nos encantó. Muy romántico un trato muy agradable y cordial. La cena deliciosa y un desayuno espectacular. En cuanto al precio, bastante económico en relación calidad precio. Estamos deseando repetir con nuestros hijos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Navarredonda de Gredos
Parador de Gredos
4.0 de 5 estrellas 162 opiniones

¿Has estado en Hostal Almanzor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Almanzor

Dirección: Ctra del Barco Km 11, 05635 Navarredonda de Gredos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navarredonda de Gredos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Navarredonda de Gredos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Almanzor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Almanzor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Almanzor Gredos
Hostal Gredos
Hotel Almanzor Gredos
Hotel Hostal Almanzor Navarredonda De Gredos
Hostal Almanzor Hotel
Hostal Almanzor Opiniones
Hostal Almanzor Navarredonda De Gredos, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Hostal Almanzor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.