“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Malgrat de Mar
Barcelona, Spain
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

El trato, fantástico y la ubicación excepcional, pero es lo único a destacar.
Ya sabía que las instalaciones eran antiguas, y el precio estaba muy bien, pero una cosa no quita la otra... La lista de pequeños detalles feos es interminable, da la sensación que los apartamentos estan sumidos en una dejadez imperdonable. A destacar: Calor HORRIBLE, cierre de las ventanas y balcón, mas que dudoso. No habían suficientes toallas (aunque la chica ya me advirtió que me las traería, estas nunca llegaron)... había cubertería, pero no tenedores... había cafetera, pero no tazas para café. Uno de los cajones, que contenia el rallador... daba grima, eso hacía meses que no se había limpiado... no había cubo de basura... la televisión, de acuerdo que sea vieja, pero no se sintonizan apenas canales... ni donde verla, porque en vez de un sofá lo que hay es una cama individual.
Voy mucho a Malgrat, y por primera vez me encuentro un sitio donde puedo decir con certeza que no volveré, y me sabe muy mal, porque como he dicho, el trato ha sido muy agradable... pero la verdad es que no quiero volver a pagar por un sitio donde no me apetece estar... el calor era tan insoportable, que lo que apetecía era salir a la calle y no volver a entrar.

Consejo sobre las habitaciones: El aparthotel en general necesita una buena reforma.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios

¿Has estado en Quintasol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quintasol Apartments

Dirección: Paseo Maritimo S/N, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Quintasol Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quintasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintasol Apartments Malgrat De Mar, Europa

Si es el propietario o director del Quintasol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.