“Muy bien organizado...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping del Mar

Camping del Mar
Añadiste el Camping del Mar a tu lista de perfiles guardados
Camping del Mar
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Avd. Pomareda s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Malgrat de Mar
Limoges, Francia
“Muy bien organizado...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Paramos aquí a finales de junio y nuestra estancia fue muy tranquila, muy organizada y muy limpia. El personal fue muy atento y servicial. La piscina y el bar/restaurante eran excelentes. El croissant en la pequeña tienda fue el mejor de España. Instalaciones muy limpias y buenas lavadoras. En resumen, volvería seguro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
campingdelmar, Gerente en Camping del Mar, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

Antes que nada, y en nombre de todo el personal del Càmping del Mar, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentario sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su elección de nuestro camping como destino para sus merecidas vacaciones.

Estamos muy orgullosos de saber que le ha gustado nuestro establecimiento y todas las instalaciones además de la atención del personal. Nos esforzamos día a día para ofrecer una mayor calidad y un mayor servicio a nuestros clientes y por esto nos motiva mucho leer valoraciones positivas sobre nuestro camping por parte de clientes!

Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita y poder degustar de nuevo nuestros magníficos croissants.

Reciba un saludo cordial,

Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping del Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Torre Del Mar
Campings Malgrat De Mar
Hotel Camping Del Mar Malgrat De Mar
Camping De Malgrat De Mar
Virgen Del Mar Camping Santander

Si es el propietario o director del Camping del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.